Federacion Venezolana Soccer Project ( FVSP )

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
DjFuNk
Fan
Posts: 3
Joined: Mon Nov 12, 2007 10:12 pm
Location: Caracas/Venezuela

Federacion Venezolana Soccer Project ( FVSP )

Post by DjFuNk »

Bueno soy nuevo en SP pero tengo mucha experiencia en estos juegos y los primero 3 juegos ya los llevo ganados!!! en estos dias me meti y vi q habian cuentas de personas venezolanas y se me vino a la mente por que no hacer una federacion o un topic n la cual hablemos solo nosotros!!! la idea s unir a todos los venezolanos y ayudarnos mutuamnt!!! tngo cuentas n MZ , HT , OSM , OS.ORG , TM , ntre otras!!! y tmbn tngo experiencia como moderador!!! asi q solo les queda a uds aceptar esta propuesto!! yo y otras personas q kieran apoyar esto y hacerlo realidad comuniquense conmigo o dejen un msj aki!!!! iremos a fondo con este topic !!!
DjFuNk---Trinity All Stars!!!
Dj and Drumming Style!! XDD!!!

H.XXXXX!!!

De Venezuela Pal Mundo!!!

DjFuNk-Modjo---Hardcore Style!! Mix 2007!! On Live!!!
gabo_j87
Groundsman
Posts: 9
Joined: Sat Dec 01, 2007 8:44 pm

Post by gabo_j87 »

Yo soyy Venezolanoo

pero lo que pasa aka es que este foro no sirve muchoo y escriben muy pocas personas

no tienes una cuenta en Yahoo Futbol Manager????

Saludos

Gabo***
JeralPro
Fan
Posts: 1
Joined: Tue Feb 19, 2008 7:13 pm

Post by JeralPro »

gabo_j87 wrote:Yo soyy Venezolanoo

pero lo que pasa aka es que este foro no sirve muchoo y escriben muy pocas personas

no tienes una cuenta en Yahoo Futbol Manager????

Saludos

Gabo***
Epale viejo Gabo yo tambien me uní, estoy viendo que tal el juego pero no dejé la cuenta de YFM

:mrgreen: :mrgreen:
gabo_j87
Groundsman
Posts: 9
Joined: Sat Dec 01, 2007 8:44 pm

Post by gabo_j87 »

JeralPro wrote:
gabo_j87 wrote:Yo soyy Venezolanoo

pero lo que pasa aka es que este foro no sirve muchoo y escriben muy pocas personas

no tienes una cuenta en Yahoo Futbol Manager????

Saludos

Gabo***
Epale viejo Gabo yo tambien me uní, estoy viendo que tal el juego pero no dejé la cuenta de YFM

:mrgreen: :mrgreen:
que mas Jerallll

el juego tiene bastantes opciones, al principio puedes que te pierdas un pero poco a poco le vas agarrando el ritmoo je je je
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”