Marcador mayor

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Marcador mayor

Post by emontalv1976 »

Marcado con mayor diferencia...pues yo apenas con 18 dias contaditos...ya logre un 6-0. Estoy feliz! ya que despues de jugar amistosos contra felipe Matt, y tener marcadores en contra de hast 11-0 pense que yo no servia para esto, pero bueno alli esta la muestra....QTEAM responde! jajajajaja...los invito a que vean mis anucnios de prensa...tanto en ingles como español :)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Marcador mayor

Post by arturobq_2 »

pos yo gne 4-1 y no es pa ke te enojes pero todavia no le entiendo jejeje ntc ke bien ehh....... :P
agg2002
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Sun Mar 13, 2005 8:13 am
Location: Mexico
Contact:

Post by agg2002 »

Tan solo tener paciencia y constancia, tendran sus propias goleadas a favor.

Veamos como me va esta temporada. en una division nueva.
se ve dificil pero no imposible.
www.soccerproject.com IDteam 5752
www.sokker.org IDteam 5716
www.hattrick.org IDteam 204085
www.pmanager.org IDteam 8523
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: Marcador mayor

Post by emontalv1976 »

arturobq_2 wrote:pos yo gne 4-1 y no es pa ke te enojes pero todavia no le entiendo jejeje ntc ke bien ehh....... :P
Como que nos enojemos...para nad..aki es para divertirse...total algun dia estaremos arriba....felipe y un servidor estamos pensado en que alguna dia estaremos en la A jajajajaja la division debe tener representativo latino, o bien españoles! :)

En fin...dejenme soñar! Por cierto, les comentamos que ya terminamos TODA la traudccion al español, pero hay unos pequeños detalles que llevarn mas tiempo de lo planeado...(quitar acentos, y algunos errores de ortografia y dedo que se nos fueron) No queremos que quede perfecta...(aunque nos gustaria, pero con el tiempo quedara) pero si por lo menos que se entiendan las cosas y tengan sentido! si no menos usuarios entraran jeje.....
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Marcador mayor

Post by arturobq_2 »

Usté es un trabajador digno, (lastima ke a mi me da flojera hasta levantarme de una silla jaja), no, yo se ke usté no se enoja...

Por lo visto ya vamos a poder disfrutar de su traduccion y mas ke nada los ekipos ke estan llegando, mucha suerte y ke bien la llevan.
Psss hay ke seguir soñando, algun dia los latinos o españoles tendremos representación en la grande.

Si compañero agg2002 es cuestion de tiempo, pero pss ahi la llevamos.

Psss sigo en 2do lugar compartiendo el liderato y por ahorita no he goleado pero pronto lo hare jejeje y ustedes como van??....

saludosss
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: Marcador mayor

Post by emontalv1976 »

arturobq_2 wrote:Usté es un trabajador digno, (lastima ke a mi me da flojera hasta levantarme de una silla jaja), no, yo se ke usté no se enoja...

Por lo visto ya vamos a poder disfrutar de su traduccion y mas ke nada los ekipos ke estan llegando, mucha suerte y ke bien la llevan.
Psss hay ke seguir soñando, algun dia los latinos o españoles tendremos representación en la grande.

Si compañero agg2002 es cuestion de tiempo, pero pss ahi la llevamos.

Psss sigo en 2do lugar compartiendo el liderato y por ahorita no he goleado pero pronto lo hare jejeje y ustedes como van??....

saludosss
Gracias, pero OJO no es mi traduccion, ya que yo fui el ultimo que comenzo a dar apoyo! Comparto creditos con Felipe y Ruben :)

Bueno me retiro! saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
adrian_15

Re: Marcador mayor

Post by adrian_15 »

Psss sigo en 2do lugar compartiendo el liderato y por ahorita no he goleado pero pronto lo hare jejeje y ustedes como van??....

saludosss[/quote]

Yo he ganado los 3 primeros pero lo extraño es q no he goleado como la temporada pasada. Me parece muy extraño sera q hubo algun cambio?
o es q mi espiritu me esta fallando? solo se q la temporada pasada tenia el espiritu tambien bajo e igual goleaba
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Marcador mayor

Post by arturobq_2 »

Pues ke raro compañero... esperemos pronto golee y nos de la noticia :P

Yo ya ligue los tres partidos consecutivos sin perder y la verdá no se komo es posible ke no me puedan ganar con los jugadores maletas ke tengo, minimo unos 3 goles me anotarian ke raro, pero bueno ahi la llevo..

Creo ke mi maximo marcador hasta ahorita es: 4-1.... :) no es la gran cosa pero es algo...
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

4 al hilo

Post by emontalv1976 »

Pues yo llevo 4 partidos al hilo en mi primer liga y a mis apenas 18 dias de estar jugando! marcadores 7-0, 6-0, 5-0 y 7-0. Pero estoy en la g478, y me comento fdejalba que esta liga esta muy papa. Por eso mejor ni me emociono y ya estoy viendo a largo plazo......solo enforcarme en entrenar bien a mis jugadores y preparar los juveniles.....

Por lo que veo por lo menos la primer ronda si me la llevo en invicto jejejeje :)

Saludos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
agg2002
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Sun Mar 13, 2005 8:13 am
Location: Mexico
Contact:

Post by agg2002 »

Pues yo he perdido en Copa para variar penaltis....y uno de liga 1 - 0 despues tener varios partidos consecutivos sin derrota. En partidos oficiales claro esta.
www.soccerproject.com IDteam 5752
www.sokker.org IDteam 5716
www.hattrick.org IDteam 204085
www.pmanager.org IDteam 8523
chicho

hola

Post by chicho »

yo acabo de entrar y no puedo comprar jugadores que no digan gratis, y quiero vender pero me dice que tengo qeu esperar 2 dias para aceptar una oferta, una pregunta, puedo poner todos mis jugadores en venta?


bueno mi equipo es mexicano y no hay ningun jugador mexicano que se vea bueno
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: hola

Post by emontalv1976 »

chicho wrote:yo acabo de entrar y no puedo comprar jugadores que no digan gratis, y quiero vender pero me dice que tengo qeu esperar 2 dias para aceptar una oferta, una pregunta, puedo poner todos mis jugadores en venta?


bueno mi equipo es mexicano y no hay ningun jugador mexicano que se vea bueno
Mi estimado chicho, debes esperar para poder comprar jugadores , los free ya puedes aplicar, pero es muy complicado hacerte de sus servicios, ya que muchos quieren lo mismo. Te recomiendo que inviertas desde principio en los centro juveniles.

Saludos, y por alli andamos en SP para lo que necesites!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”