Jugadores latinos

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Jugadores latinos

Post by emontalv1976 »

Navegando por algunos importantes equipos latinos (importandes cuando el rating global es mayor a 60%) me he dado cuenta de una situacion un tanto triste :(. Casi todos tienen pocos o ningun jugador latino, la gran mayoria son jugadores europeos. Tengo claro que los europeos sean los mejores (por el momento), sin embargo lo que sucede con esta situacion es que el proceso de tener "buenos jugadores" latinos tomara mas tiempo. Mi recomendacion es que ciertamente compren algunos jugadores europeos para ciertamente tener un equipo competitivo (De belgica en su gran mayoria) pero por otro lado apostemos a desarrollar nuestros centros juveniles, actualmente yo ando realizando la segunda actualizacion e inmediatamente al finalizar esta, voy por la tercera! Que opinan? Estoy exagerando?

saludos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
fjdelabaxd

Post by fjdelabaxd »

yo estoy en las mismas, tratare de tener mas jugadores, chilenos, y ahora, solo me faltan 2 dias, para poder empezar la 3º etapa del centro de juveniles xD
monky24

Post by monky24 »

hola yo quiero comprar un buen jugador , por alli vi un delantero mexicano como con 78% lo estaban vendiendo gratis y me lo ganaron
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

fjdelabaxd wrote:yo estoy en las mismas, tratare de tener mas jugadores, chilenos, y ahora, solo me faltan 2 dias, para poder empezar la 3º etapa del centro de juveniles xD
Ya comenze mi centro juvenil de tercer nivel....!! lo raro es que desde que comenze, solo un jugador me ha salido de la cantera, y era tan malo que ni siquiera llego al primer equipo!

Saludos a todos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
matias..

Post by matias.. »

hola!!
estoy estoy pasando mi centro juvenil a la segunda etapa y tengo pensado pasar a la tercera y el 22/9 me vino un juvenil arquero de 17 años que lo tengo en el primer equipo.

saludos :D
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

ajaj q bien, hayer me salio mi 2º jugador juvenil (un cb un poco agresivo, espero q sea bueno)

pus y eso, emontalva ya deveria estar por salir otro juvenil de tu cantera
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Todavia me faltan como 20 dias para el 2do. Y los juveniles todavia no aparecieron... debe ser que no saben la direccion de donde entrenan los profesionales.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

jjhh wrote:Todavia me faltan como 20 dias para el 2do. Y los juveniles todavia no aparecieron... debe ser que no saben la direccion de donde entrenan los profesionales.
Estoy esperando el momento en que me llege un correo diciendo que me salio un Hugo sanchez, o un Rafa Marquez.....o un joven delantero como el Goevanni Dos Santos (mexico, seleccion sub17)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

:) Creo q no es posible debido a "copyright".
Seria agradable.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

buuu mi jugador juvenil salio con ancionalidad belga :'(
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Fjdelaba wrote:buuu mi jugador juvenil salio con ancionalidad belga :'(
Como es eso ?? Deber ser que no encontro el pasaporte chileno y fue con el pasaporte comunitario :D

Yo me conformo conque me llegue un Messi o un Agüero.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Fjdelaba wrote:buuu mi jugador juvenil salio con ancionalidad belga :'(
Felipe, creo qie tienes que avisar a la raza de Sp que tu usuario debe estar configurado con algo incorrecto, de no ser asi siempre te salndran belgas...
saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

oka voy a avisar xd
Rai_19
Fan
Posts: 1
Joined: Sat Dec 23, 2006 6:01 pm

Post by Rai_19 »

Wenas tb soi chileno, sip se ven pocos latinos en el juego, pordriamos pedir que hicieran un foro para cada pais, y que empezaramos a crear las selecciones, no saben si eso va???
Saludos ojala hagamos una comunidad estable de latinos y una de chilenos tb aunqu seamos pocos debemos sacar a los europeos de su superioridad.
Eso aioz
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Rai_19 wrote:Wenas tb soi chileno, sip se ven pocos latinos en el juego, pordriamos pedir que hicieran un foro para cada pais, y que empezaramos a crear las selecciones, no saben si eso va???
Saludos ojala hagamos una comunidad estable de latinos y una de chilenos tb aunqu seamos pocos debemos sacar a los europeos de su superioridad.
Eso aioz
Los creadores prefieren crear partes del foro segun los lenguajes. Si hay bastante usuarios de un pais que juegan, puede conectar con Sjarel sobre eso. Yo puedo conectar consigo tambien.
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”