Posiciones para la temporada 7

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Posiciones para la temporada 7

Post by emontalv1976 »

Por aca todo pinta rebonito :) llevo 81 puntos y a 3 partidos que me quedan, parece que Qteam se ve invicto, TODOS los partidos ganados, 0 empates, 0 perdidos. Que bonito suena eso, verdad? La verdad mi grupo estuvo papa, hay 8 equipos y el resto son sin dueño, y ciertamente pues al principio me puse las pilas y arme un buen equipo.

Ahora solo queda espera subir a la siguiente division, aparentemente mi grupo estara sencillo de nueva cuenta (F160) , y lo mejor es que mi equipo 100% mexicano esta casi listo. Estoy seguro que en un par de semanas (3 a lo mucho) mi equipo titular podra ser 100% mexicano.

Ustedes hermanos latinos, que dicen? alguien por alli que este por sacar un equipo fuerte 100% latino.

Por otro lado, me quedan 20 dias para comenzar a trabajar con mi centro juvenil de tercer nivel, es decir el mejor! el mas avanzado que hay. Por el momento solo me ha salido un novato, y super malo, por que ni siquiera logro subir al primer equipo :(

Ahhh, otra cosa sobre la copa que estamos organizando aqui en el foro. Todavia faltan dos personas, igual y seria mejor comenzarlo justo cuando inicie la temporada 8, o como la ven? O que no diga Felipe, si se puede inicar, o que pasaria...en fin alli esten pendientes....
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

El 8 de Sep. va a ser un mes con el juego. Y ya esta claro que mi equipo va a salir 2do en su liga. Estoy entrenando el equipo y reforzandolo.
Pasara a la F.147 donde sera un poco mas peleado.
En el equipo, si hay argentinos buenos se quedaran, pero tambien se traera algunos refuerzos extranjeros.
Con respecto a la copa amistosa, mi opinion es q empiece rapido. Quiza habria que hacer una campania de emails para juntar los 2 que faltan. :D
Y tambien no se si todos los equipos tienen que jugar la copa oficial los miercoles.
Last edited by jjhh on Sat Sep 10, 2005 9:37 pm, edited 1 time in total.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

jjhh wrote:El 8 de Sep. va a ser un mes con el juego. Y ya esta claro que mi equipo va a salir 2do en su liga. Estoy entrenando el equipo y reforzandolo.
Pasara a la F.147 donde sera un poco mas peleado.
En el equipo, si hay argentinos buenos se quedaran, pero tambien se traera algunos refuerzos extrangeros.
Con respecto a la copa amistosa, mi opinion es q empiece rapido. Quiza habria que hacer una campania de emails para juntar los 2 que faltan. :D
Y tambien no se si todos los equipos tienen que jugar la copa oficial los miercoles.
Todos entran a la COPA SP de los miercoles, pero es descalificacion directa. Si pierdes, estas fuera! :(
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

ajajaj estava pensado en postear el mismo mensage, me ganaste xd

weno en mi liga a estado bastante entretenida, voy primero pero a solo 2 puntos del 2º, la cosa a estado peliada, e perdido 1 partido y empatado 2 (contra el mismo raton q salio 5 3 2 100% defensivo xd) y juego la prox semana la 29ª fecha contra el 2º lugar de la liga, donde sse definira todo, espero lograr salir campeon ed mi liga, y la que viene se ve bastante dificil
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Campeon!!!

Post by emontalv1976 »

Campeon Div G.478 , 90 puntos y 110 Goles :)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

yio campeon de la f.217, con 80 puntos (79 el 2º y 77 el 3º), 107 goles, 84 de diferencia
gallito

oigan por que me sale que esta ocupado el servidor simulando

Post by gallito »

no puedo entrar ya me desespere, soy de mexico y me caen bien los de chile y los de argentina
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

a q no puedes entrar? q no se entiende
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”