Temporada 8 (trofeos y logros)

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Temporada 8 (trofeos y logros)

Post by emontalv1976 »

Que bonito es tener trofeos en mi espacio(vitrina), recien comenze en la temporada 7 y tengo la copa de la division G. Ahora en mi segunda temporada (8) estoy en primer lugar de nueva cuenta en la division F, y no veo al valienton que venga a quitarme esa posicion....es decir....VOY POR MI SEGUNDA COPA

Y creo que ahora si tengo el equipo mas fuerte de Mexico......! y orgullasamente puedo decir que no fui el primer usuario! Arriba QTEAM!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

yo voy primero en mi liga aunq solo por 3 puntos del 2º y 4 del 3º (basatnte peliada la cosa) si logro tener la copa, seria mi 3º copa en 3 temporadas :P xd y yio puedo decir q devo tener el equipo mas fuerte chileno xd
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

En mi zona no quedo casi nadie... solo 1... los demas son FC Team numeros.
Se fueron un par por "juego anti-deportivo" y otros quedaron a la deriva por abandono. El resultado es q llevo 6 ptos al 2do. y una diferencia de goles de +112.
ri_raccoonmx
Assistant Coach
Posts: 18
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:30 pm

primera temporada completa

Post by ri_raccoonmx »

Hola,
Yo empece a jugar a medias de la temporada 7 y acabe en el septimo de mi grupo el G.622, ahora en la 8 quede de 2o. no le pude ganar al primero ni teniendo mejor rating de mis jugadores en el juego, supongo que fue el team spirit. Ahora a la division F!, donde el grupo se ve emocionante, el F.208, ya que de los 8 equipos que se quedan el mas bajo tiene rating de 65, de hehco el que subio el año pasado de mi grupo ya va de regreso a G. Y no he ganado mi primera copa amistosa :( pero la primer copa latina es un buen incentivo :D

Saludos,
Rick
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

me quede en la e por 1 punto, mis ultimos partidos fueron horribles, y me tocaron los 2 rivales ams fuertes muy seguidos, por lo que ahi quede.... la prox temporada eso si espero subir a la d
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

yo empeze en la temporada 8 y perdi 2 partidos pero aun asi quede en primero,pero aun no se en que division F estare ni contra quien me toca, alguien sabe cuando se sabrá??

lomalo es que mi equipo no esta lo suficientemente bien para la F , esta al 57% con jugadores viejos :( si alguien me puede aconsejar como hacer para conseguir buenos jugadores, selos agradeceré
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Chicho wrote:yo empeze en la temporada 8 y perdi 2 partidos pero aun asi quede en primero,pero aun no se en que division F estare ni contra quien me toca, alguien sabe cuando se sabrá??

lomalo es que mi equipo no esta lo suficientemente bien para la F , esta al 57% con jugadores viejos :( si alguien me puede aconsejar como hacer para conseguir buenos jugadores, selos agradeceré
Yo ya quede en primero, MI SEGUNDA COPA DE LIGA fue un hecho! ahora vamos por la E! Chicho sobre las recomendaciones pues no queda de otra mas que apostarle al centro de juveniles. Lo que yo hice desde un principio fue comprar un equipo de puros extranjeros, y no vendi ninguno de los que tenia, me dedique a entrenarlos, ahora mi equipo fuerte esta conformado por 10 mexicanos y un solo entranjero. La tirada es tener equipo 100% mexicano para la siguiente temporada! Pero definitivamente tienes que apostarle a las fuerzas basicas.

ORGULLOSAMENTE UN EQUIPO DE 72% DE NUEVO! y AUN HAY MAS.......COMO DECIA NUESTRO VIEJO Y CONOCIDO LOCUTOR DE TV EN MEXICO....RAUL VELASCO!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

El centro juvenil es una inversion a largo plazo ya que son como 150 dias (ya ni me acuerdo), para tener el mejor centro. Y te sale 1 cada 20 o 30 dias.
Al principio hay que entrenar a los jugadores en sus habilidades principales. Es mejor hacerlo manual que automatico. Si no tiene buenos valores en las principales, quizas sea bueno hacer un recambio, en especial si son jovenes, que se pagan bien.
Tambien no conviene pagar mucho por jugadores con poco rating en las principales.
Algunos jugadores que no estan entrenados, pueden duplicar o triplicar ese valor despues de 2 o 3 meses.
Y como se dijo antes, contratar la publicidad de pocos dias.
Tibanu
Team Manager
Posts: 120
Joined: Thu Sep 29, 2005 3:09 am

Re: Temporada 8 (trofeos y logros)

Post by Tibanu »

emontalv1976 wrote:Que bonito es tener trofeos en mi espacio(vitrina), recien comenze en la temporada 7 y tengo la copa de la division G. Ahora en mi segunda temporada (8) estoy en primer lugar de nueva cuenta en la division F, y no veo al valienton que venga a quitarme esa posicion....es decir....VOY POR MI SEGUNDA COPA

Y creo que ahora si tengo el equipo mas fuerte de Mexico......! y orgullasamente puedo decir que no fui el primer usuario! Arriba QTEAM!
vale... para tu es algo weno ir a la siguiente division como para la mayoria de las personas... pero mira.. yo me kedo en la G todavia (3ero), pero mi equipo se que el año q viene se entrenara mejor, asi q n F estare muy preparado... , en cambio tu sigues avansando divisiones hasta que encontrars una division q no le plantaras cara... asi que yo no veo bien eso de ir rapido de division en division
Don't hate the player.. hate the game.
Jenny: Run Forrest ruuuuuuuun!!!
Forrest: I'm trying Jenny, but i'm lagging...
Image
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Pues de cierto modo tienes razon, pero cierto modo el juego es el que esta mal diseñado, porque el mismo juego es el que te lleva a subir rapido....creo que esa es la dinamica principal.. que caso tiene quedarte en las mismas ligas? Gracias a dios este juego no es como "otros" en donde tu mismo puedes decidir quedarte en la misma liga y estar ganandole a tus rivales y estar haciendo dinero a expensas de otros (claro tambien tarde que temprano te alcanzan) pero el proceso para subir se vuelve largo y tedioso! en fin.......aki hay que ponerse las pilas y cambiar entrenamiento por lo menos 2 veces al dia......por lo menos! creo que ultimamente eso ha funcionado y mis jugadores entrenan mejor, o por lo menos se recuperan....
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

gracias por las recomendaciones , a que golizas me metieron ese par el jhh y el edgar


ja ja ja

si les interesa un jugador de 19 anios con las habilidades principales maximizadas a 90 y 97%

y con agresion a 94 y sin ninguna mas maximizada selos vendo



http://www.soccerproject.com/transfer.php?spid=1987861


acepto la primer oferta
es que ese tipo de jugadores no se ni como se usan, es sw
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

ajajaja, si no es complicado subir en el juego (las primeras ligas) despues se pone bastante dificil a mi parecer (yio quede 3º a 3 puntos del 1º, por perder mi ultimo partido contra el mismo....


sobre tu SW eso seria un libero, solo se puede usar cuando usas una fomarcion 5-x-x y se usa, como defensor central (en el centro centro) pus eso :P
kenobi2005
Fan
Posts: 2
Joined: Sun Nov 20, 2005 4:14 am

Post by kenobi2005 »

Hola!:
Soy de Chile, y recien inicio en esto, pero espero que en mi primera temporada en SP sea una de las mejores, me gustaria que alguien mas apoye este juego, que por ahi es bastante injusto con los latino, no? Pero al menos es mejor que Hattrick, XD.

Ojala nos topemos algun dia con cualquiera de ustedes.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

kenobi2005 wrote:Hola!:
Soy de Chile, y recien inicio en esto, pero espero que en mi primera temporada en SP sea una de las mejores, me gustaria que alguien mas apoye este juego, que por ahi es bastante injusto con los latino, no? Pero al menos es mejor que Hattrick, XD.

Ojala nos topemos algun dia con cualquiera de ustedes.
Un saludo mi estimado, con gusto te apoyamos......mi primera recomendacion es que leas las reglas.....por que alli se te aclaran muchas dudas.....2. Contrata staff, ya se 100% o menos pero ponlos en cursos. 3 no vendas jugadores aun, amenos que tengas jugadores de 30 años (sin contar el portero) ponlos a entrenar. 4. contruye un centro juvenil.

saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Si, como dijo Edgar, entrena a los jugadores principalmente en las habilidades principales, ya que esas seran las que utilizaran en esa posicion.
En la seccion de preguntas y respuestas hay algunos consejos como guia.
El centro juvenil sera a muy largo plazo, pero sera inversion.
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”