como les ha ido en su nueva temporada

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

como les ha ido en su nueva temporada

Post by Fjdelaba »

a mi me a ido regular, llevo 2 victorias y un empate, y estoy esperando el resultado de mi proximo partido xd, espero poder ganar esta vez mi liga, e conseguido un buen edfenza, por lo que la forma de mis jugadores titulares esta en unos 63 de promedio :P
ri_raccoonmx
Assistant Coach
Posts: 18
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:30 pm

Post by ri_raccoonmx »

hola, pues a mi mas o menos, llegue a un grupo de liga F muy competido, solo queda un equio invicto pero no se ha enfrentado a los primeros lugares. Yo voy de 4o lugar con 4 triunfos y dos derrotas empatado con el tercero; en la copa sigo vivo; y de las copas amistosas voy a la final de la primera copa latina!, contra un equipo chileno que se ve muy completo, de hecho es el de fjdelaba (El ser finalista no amerita pase a la UEFA????? :roll: )

Saludos,
Rick
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

xd vas contra mi, q bueno q estes bien en la liga, ojala puedas ganarla yo me quede pegao en la e por 1 punto, y aora voy a 2 puntos del primero, aunq avemos 4 equipos con los mismos 13 puntos, ojala logre ganarla esta vez


p.d: gracias por lo de equipo completo :P
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

ya los equipos son mas fuertes en la E. Tienen grandes estadios y muchos jugadores de RG de mas de 80%.
Voy 5to., pero lejos, a 6 ptos del primero. Renove algo el plantel y por lo tanto el espiritu de equipo no ayuda en algunos partidos. Pero estamos conformes por los 4 o 5 meses en SP.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

yo hasta ahora voy primero en mi liga pero por 1 punto, aunq estamos to2 muuuy cerca, espero q con este partido me pueda alejar un poko, pero bueh... hay q ver...
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Fjdelaba wrote:yo hasta ahora voy primero en mi liga pero por 1 punto, aunq estamos to2 muuuy cerca, espero q con este partido me pueda alejar un poko, pero bueh... hay q ver...
Yo voy muy mal, la verdad la semana pasada no tuve oportunidad de entrar mas que un solo dia, y me fu medio mal..ademas que esta temporada no he tenido oportunidad de ver alineaciones de mis rivales, ni nada de nada...en FIN...en resumen la E esta pesada...voy en 9no lugar JAJAJA creo que aki voy a quedarme un rato....jajajaja

saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

nah, si la puedes dar vuelta, todavia no va mucho de la temporada.... es cosa de empezar a preocuparte (y ganar) xd
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

que onda, como estan todos, me quittarom la banuqueada pero el cuate este me quito el dinero y ademas me quito la publicidad, ahora solo puedo usar publi de 10,500 por varios dias nunca salen de mas

:( y es en serio que no hice nada de trampa pero buenmo
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”