Temporada 9 (trofeos y logros)

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Temporada 9 (trofeos y logros)

Post by emontalv1976 »

Jijoles, pues aun ando en 6to lugar, y la verdad que el primero esta totalmente fuera de mi alcance....me lleva 16 puntos....el segundo lugar casi casi la oportunidad es NULA, pues me lleva 11 puntos. Tendria que ganar todos los partidos y que los demas perdieran jajaja. Creo que la temporada 9 me quedare sin copa, y sin goleador...pero con mucha experiencia y con mis futuras estrellas :) que por lo menos ya estoy preparando dos que segundo SPMT su rating mayor anda alrededor de los 87 y si la experiencia llega a 100 pues arriba de los 90's jejeje asi que se agarren mis rivales...por que QTEAM estara de regreso en un par de temporadas con su racha ganadora.....ahorita estamos preparando el equipo, buscaremos mantenernos en la E, con la vista puesta en la division D.

Estoy a un par de dias de sacar a mi 3er juvenil,,,no tarda no tarda...en los siguientes 2 , 3 o 4 dias les estare presumiendo a mi nuevo Geovanni Dos Santos o algun Carlos Vela jejeje..(tengo a los santos de cabeza)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

pos yo voy bastante bien en mi liga, a 2 puntos del 2º (voy primero) y a 11 del 3º asi, q si todo sigue komo hasta ahora, deveria salir campeon, o porlomenos ascender
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Hace un mes + o - , estab a 6 pts del primero. Ahora les llevo 6 al 2do. Pero todavia me falta jugar con el 2do y 3ro.

Tengo que conseguir un arquero bueno, ya que siempre que juego con X-team, perdemos por una minima diferencia. Creo q es por los arquero q tienen 74%Global.
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Ya estamos en la D.
Faltan 3 fechas y le llevamos 11 puntos al 2do.
Seguramente la D sera mas complicada.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

sali 2º :'(
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”