Como les fue en su temporada

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Como les fue en su temporada

Post by Fjdelaba »

Yo por mi parte con todo lo de las vacaciones me fui de baja, por solo 3 puntos (trate de arreglarlo al final pero no pude) asi q bueh... q se le va a hacer tendre que esperar un poco mas de tiempo para llegar a la A (ajajaja sueña xD) pero bueno espero q a los demas les haya ido bien, y cuenten como estuvo esta temporada
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Yo estoy promovendo a la liga B1. Espero que podré permanecer alli
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Sali 5to a 3 puntos del 2do. El 1ro. gano todos los partidos.
Asi q una temporada mas en la D. No se pudo seguir con la racha de ascensos consecutivos. Mientras tanto se va adquiriendo experiencia.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Por era temporada siguo en la D. Empate en puntos con el tercer lugar, pero me gano con diferencia de goles por 6. La verdad pude haber ganado este campeonato, pero me dormi al prinpcio de la temporada y desperte muy tarde. De hecho gane los ultimos 10 partidos de manera consecutiva, pero no fue suficiente!

Ahora bien, tengo otro poblema, mis centrales estan MUY VIEJOS!, 30 y 31. Necesito comenzar a renovar a mi equipo, pero no se ni por donde comenzar. Los jugadores son muy caros, y los de las fuerzas basicas despe mi Personal Punto de Vista, tardan mucho en salir..en fin. si alguien quiere venderme medios...aviseme, me urgen! Por lo menos dos mas, que andes por alli de los 80, 90's en sus habilidades principales...para que bien entrenados den arriba de 80.
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”