De donde somos?
Moderators: Moderator, Spanish Moderators
-
- Member of the Soccer Project Association
No es necessitado d ya ampliar tu estadio porque si comienzas no hay muchos hinchas.adrian_15 wrote:gracias por esa explicacion te entendi muy bien mira y como es lo del estadio amplio algo?
Las cosas las mas importantes son:
-comprar una planta (Team -> Staff -> tenes a buscar el entrenador (coach) y otros) y los dar un curso para los ameliorar
-puedes ver tus jugadores en Team -> Players -> Overview
los puedes entrenar en Team -> Players -> Training
si ves a un jugador hay cinco cualidades q no puedes entrenar:
es la forma (fitness), la clase (global rating), la moral (moral

los cualidades de porteros (keepers) son:
la condición (stamina)
la velocidad (speed)
la comprobación del balón (ballcontrol)
el coraje (courage)
la flexibilidad (flexibility)
??? (jumping) (no se q es en español)
el puntapié de gol (goalkick)
jugar con otros (play along)
el reflex (la reacción immediata) (reflex)
los defendors tienen unas otras cualidades:
passar (?) (passing)
tirar (shooting)
guardar el balón (playing out)
la fuerza (strength)
a la cabeza (heading)
a los trastos (?) (tackling)
los jugadores centrales:
el desarollo de juego (playmaking)
los agresores:
ideas (insight)
-tambien es mejor de ameliorar tu centre de juventud
Team -> Stadium -> Youth Centre
-puedes ver tu partidos futuros y tu partidos que has jugados en "Games"
jugados: results
futuros: fixtures
En fixtures puedes tambien iniciar los alineaciones de tus partidos
'set' al lado del partido
Son unas puntas

si asi para empezar esta bien, pero tengo otra duda... disculpame pero cuando voy a hacer la alineacion algunos jugadores estan dentro de un cuadro de distintos colores, que significa?
y otra es bueno jugar amistosos... y si la respuesta fuera si deberia jugar con la banca o los titulares. De nuevo disculpa el abuso.
y otra es bueno jugar amistosos... y si la respuesta fuera si deberia jugar con la banca o los titulares. De nuevo disculpa el abuso.
-
creo q es 60 diasadrian_15 wrote: ¿cuanto dura una temporada?
Te puede jugar 4 amistosos si quieres. Es bueno porque hace ascender el moral de jugadores y hace ascender el espiritu del equipo (= Team Spirit en Team -> Overviewadrian_15 wrote:¿porqué en un dia se pueden jugar 2 amistosos y es bueno jugarlos?
si el jugador es libre (=free), maximo dos dias, si tienes que pagar al equipo q vende, el equipo tiene que aprobar en 8 dias, si no el jugador vuelve sobre sus pasosadrian_15 wrote:¿cuantos dias ahi que esperar para comprar un jugador?
gracias por todo

-
no sé seguramente, creo q es de 20 a 30 años y por los porteros de 23 a mas de 30 añosadrian_15 wrote:¿A qué edad suben mas rapido los jugadores sus habilidades?
-los habilidades los mas importantes son esos apretado in grueso en Soccer Project (si me comprendes)adrian_15 wrote:¿Cuales son las habilidades que necesita el jugador para cada posicion y cuales son las mas importantes?
-para la traduccion, ves a mi aviso mas alto, he dado los habilidades generales y specificos con los porteros y los habilidades specificos con los otros
si hay preguntas, las hace

-
al parto belgico del forum no saben seguramente pero creen q todas son importantesadrian_15 wrote:pero todas somn importantes o algunas son mas importantes que otras para las calificaciones del partido?
los habilidades in greso son simplemente importantes para ver si un juvenil tenerà una clase grande mas tarde
si los habilidades in greso son bueno, hay una possibilidad mas grande que estara un jugador con clase grande