De donde somos?

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

De donde somos?

Espa
9
24%
Mexico
10
26%
Centro America y Caribe
1
3%
Andino (Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia)
3
8%
Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay)
2
5%
Otro (Resto de Europa, Brasil, Asia, Africa)
13
34%
 
Total votes: 38

Totorella

Otro Argentino

Post by Totorella »

matias.. wrote:Hola, aca hay una argentino mas!! saludos
Hola muchachos, otro Aregtino se suma a este juego. Juego hattrick con el mismo nombre y con un equipo que se llama igual. Me gusto muchas cosas de este juego que hattrick no tiene pero no entiendo mucho elt ema de los amsiotoso y los horarios. No se ni como pedir un amistoso. Estoy medio perdido en eso. Me ayudo mucho evr las conversasiones que tuvieron aca para guiarme y bueno, le dejo mi msn al que quiera hablar conmigo para ayudarnos mutuamente a crecer: d_nasra@hotmail.com
Espero armemos una buena comunidad de charla
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Otro Argentino

Post by arturobq_2 »

Saludos y ojala pronto se pueda integrar a esta comunidad ke aunke somos pocos pero ruidosos =P...

Pues si eso de jugar amistoso es weno y mejor es ke tus jugadores suban de nivel cada dia y tienes posibilidades de hacer mas fuerte a tu ekipo... Ojala la pase bien y disfrute del juego
unionino

jajaja que acaben rapido los partidos

Post by unionino »

adrian_15 wrote:yo debi estar loco al aceptarlo :? , bueno pero ya lo hice minimo me vas a meter como 15 goles :shock: jajaja
garrafa

vengo de una gran desilusion

Post by garrafa »

hola gente!!! como va?? les cuento q yo vengo de la gran decepcion de que el juego Manager Arena aparentemente llega a su fin...probablemente el mejor manager de internet por lejos....asi q bueno...es probable que mucha gente de ahi empiece a venir por aca...hace una hora q me registre..y no estoy entendiendolo mucho..pero bueno ya voy a entender...

y bueno....saludos a todosssss...

ahhh una preguntaaaa:::: o sea la liga es general....o sea..no esta dividida por paises...no????

bueno..saludos desde uruguayyyyyyyy
8)
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Re: vengo de una gran desilusion

Post by matt »

garrafa wrote: ahhh una preguntaaaa:::: o sea la liga es general....o sea..no esta dividida por paises...no????
El juego es internacional :)
Es posible que en tu liga también hay jugadores de otros paises.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”