De donde somos?

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

De donde somos?

Espa
9
24%
Mexico
10
26%
Centro America y Caribe
1
3%
Andino (Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia)
3
8%
Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay)
2
5%
Otro (Resto de Europa, Brasil, Asia, Africa)
13
34%
 
Total votes: 38

Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Re: gracias compadre

Post by Fjdelaba »

emontalv1976 wrote:
agg2002 wrote:Felicidades compañero....esperemos tener pronto la traduccion al español.

Pero todo con calma y en su justa medida para que las cosas se hagan bien.

Saludos desde Mexico.
SI la verdad solo conozco a otra persona que esta tambien trabajando en esto y ya vamos a comenzar a ponernos deacuerdo en ciertos detalles de organizacion.

saludos
al parecer somos los unicos 2 que estamos traduciendo por el momento, faltan unos 500 items de 2400 asi q ya no es tanto, emontalv ha traducido bastante estos ultimos dias :P
agg2002
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Sun Mar 13, 2005 8:13 am
Location: Mexico
Contact:

Post by agg2002 »

Animo compañeros ustedes pueden...nada mas no se aguiten.

Pd. soy malo para las traducciones por eso mejor no me ofrezco ayudarlos por lo menos en traduccion. ya saben en lo que se pueda aunque sea moralmente.

Saludos.
www.soccerproject.com IDteam 5752
www.sokker.org IDteam 5716
www.hattrick.org IDteam 204085
www.pmanager.org IDteam 8523
arturobq_2

Saludoss

Post by arturobq_2 »

Saludosss soy otro mexicano, mi ekipo son los broncos de reynosa y la neta nomas no le entiendo a este juego, pero ahi la llevo por lo menos ya supe como ponerle nombre al ekipo jejeje, saludosss
tristysad

Post by tristysad »

hola
yo tambien soy mexicano y mi equipo es esys y estaria bien que hicieran la copa.
para las traducciones lo que pueden hacer es copiar el texto que quieras traducir y en word-herraminetas-idioma-traducir y listo, bueno asi yo le hago.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Gracias por el consejo!

Post by emontalv1976 »

tristysad wrote:hola
yo tambien soy mexicano y mi equipo es esys y estaria bien que hicieran la copa.
para las traducciones lo que pueden hacer es copiar el texto que quieras traducir y en word-herraminetas-idioma-traducir y listo, bueno asi yo le hago.
Gracias mi estimado, gracias por el tip, fijate que la traduccion ya quedo completa, solo que hay varios errorres de otrografia por alli que debemos corregir (Ruben, Felipe y un servidor) y lo mas dificil son los terminos, imaginate...si el español cambia entre Estados dentro de Mexico, multiplica ese problema prs paises, y mas aun por continentes si tomas en cuenta que puede que algun español de se de alta (Si no es que ya tenemos, no lo se). Por eso es dificl confiar en traducciones de Word, Google, etc etc etc...por muy modernas que sean :(.

Cuando se haga el release de la version de SP en español mucho nos van ayudar dandonos la retro de todo lo que vean incorrecto, lo podemos hacer dentro de casual char, por alli voy a crear algun subject de correciones y modificaciones...pero recuerden que los terminos va ser MUY COMPLICADO por todos los tipos de español que se van a manejar dentro (simplemente en este momento es español de Mexico, Venezuela y Chile)

Fue en fin, los dejo...saludos y que bien..por mi que se arme la copa cuanto antes... y recuerden votar por SP en worldgames online!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
tritysad

Post by tritysad »

bueno ya que estamos en lo de la ayuda me podrian decir por que no puedo entrar para ver a mi equipo y como pongo un logo? :?:
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

tritysad wrote:bueno ya que estamos en lo de la ayuda me podrian decir por que no puedo entrar para ver a mi equipo y como pongo un logo? :?:
En este momento por que esta la actualizacion de las 4 CET. POr que este tardando tanto, ni idea. Y para poner el olo, pues dentro de Manager-Profile..Change personal data....alli mismo :) como se llama tu usuario en SP tritysad?
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
tristysad

Post by tristysad »

En este momento por que esta la actualizacion de las 4 CET. POr que este tardando tanto, ni idea. Y para poner el olo, pues dentro de Manager-Profile..Change personal data....alli mismo como se llama tu usuario en SP tritysad?



es tristysad en SP, en SM, en OSM, en 4-3-3 y en HT
tristysad

Post by tristysad »

bueno en 4-3-3 no
tmracht
Team Manager
Posts: 109
Joined: Wed Jul 13, 2005 5:24 am
Location: Boston, MA, USA
Contact:

Post by tmracht »

Hola, me llamo David, soy de Estados Unidos (como un libro de escuela!). Hablo espanol para ocho anos en la escuela pero hablo muy mala en espanol. :lol: Si ellos necesitan una otra persona para una Copa, me gusta entrarlo.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

tmracht wrote:Hola, me llamo David, soy de Estados Unidos (como un libro de escuela!). Hablo espanol para ocho anos en la escuela pero hablo muy mala en espanol. :lol: Si ellos necesitan una otra persona para una Copa, me gusta entrarlo.
No tengo ni idea si vayan organizar otra copa mi estimado...saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
matias..

Post by matias.. »

Hola, aca hay una argentino mas!! saludos
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Post by arturobq_2 »

matias.. wrote:Hola, aca hay una argentino mas!! saludos
Saludos Hermano Argentino... Como la ha pasado con este juego???
matias..

Post by matias.. »

Hola arturobq_2, la voy pasando bien, aprendiendome los temas del juego.

saludos
Guest

Post by Guest »

no es dificil, solo es cuestion de tiempo y vas a ver como funciona esta cosa, suerte.....
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”