Estancado!!!!

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Estancado!!!!

Post by xavidr »

Pues eso amigos, que estoy estancado en esta division y no se como hacer para mejorar. Por mucho que entreno a mis jugadores no los hago subir de rating 80/83, y eso los mejores.
Alguien me dice que hago mal?
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

En que division estas?
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Ahora mismo en la F, y llegué hasta la E, pero desde que descedí a la F que no me muevo del octavo a la cuarta posicion, de ahí no paso. Me salen juveniles, los entreno pero nada, de vez en cuando algun jugador me sale un poco bueno pero la mayoría no pasan del 58,59,60 de valoracion en los partidos, y con eso pues no me muevo de la F.
Como coño se lo monta la gente para tener jugadores de 70,71 sin gastarse dinerales de 7,8 y 9 milones de euros?
No se, a ver si me hechas una mano.
Un saludo!!!
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

No estoy mucho mejor que tu la verdad, he conseguido subir un par de veces a E pero es muy dificil mantenerse ahi.

Una opcion es fichar jugadores jovenes, entrenarlos y venderlos asi haces dinero.

Hay quien dice que si no te salen jovenes buenos de la cantera que cambies el entrenador, yo no lo he probado siempre me han salido bastante buenos.

Procura vender los jugadores hacia los 26 años, y renueva la plantilla.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Si bueno, más o menos vengo haciendo lo que me comentas, pero veo que así voy a estar siempre igual. Me fijo en los equipos que suben de mi division y veo jugadores de 70,71 que les cuestan 8,10 o 12 millones de euros y pienso, "de donde coño sacan la pasta"....
Yo voy ahorrando como un gilipollas y com mucho me puedo gastar 1 o 1,5 kilos en un jugador de 60,61....
Bueno, gracias por los consejos y suerte!!!
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

lo unico que te puedo decir es que ahorres mas jeje, no fiches jugadores caros, busca bien en la lista de transferibles a veces ahy jugadores con menos valoracion pero que rinden mas.

Pues eso, suerte nos vemos por aqui ;)
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Gracias Darkkor por los consejos. A ver si ahorro un poquillo y me va mejor... XD
Gracias por todo y suerte a tí tambien.
Un saludo!!!
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”