Page 1 of 1

partidos en una temporada

Posted: Thu Aug 07, 2008 4:16 pm
by barda90
ando un poco perdido en cuanto a jugar torneos y partidos amistosos, por eso me gustaria saber cual es el numero de partidos mas o menos idoneo para una plantilla de 2 jugadores por puesto ( 23 en total ) y que esta compitiendo en la categoria f .
Y si me podeis decir cuantos soleis jugar ustedes , se lo agradeceria, un abrazo para todos!

Posted: Thu Aug 07, 2008 5:43 pm
by darkkor
pues si tienes 2 jugadores por posicion lo normal es q juegues entre uno y dos amistosos al dia, son mejores los amistosos de copa ya que te dan mas experiencia a los jugadores. Lo ideal es que todos los jugadores jueguen al menos un partido al dia para mantener la moral al maximo y sobretodo para que mejoren en experiencia.

Yo particularmente juego unos 3 amistosos de media ya que tengo bastantes jugadores ahora mismo siempre procurando que los titulares no se cansen demasiado.

Nada espero que te haya ayudado

Posted: Fri Aug 08, 2008 8:47 am
by barda90
muchas gracias darkkor , yo apenas jugaba partidos amistosos , tu te referieres a 3 contando con el de liga, no ? ah! y esto se nota en que los jugadores mejoran en sus actuaciones posteriores?

Posted: Fri Aug 08, 2008 10:31 pm
by darkkor
Si normalmente son 3 partidos contando el de liga aunque algun dia son mas. Tambien dejo un dia que descansen todos los jugadores.

Lo bueno de los amistosos es:
1. Ganas dinero (siempre que juegues en casa)
2. Mejora la experiencia, y eso hace que los jugadores rindan mas
3. Sube la moral, un jugador con la moral alta rinde mas.

Lo malo:
1. Posibles lesiones
2. Baja el fisico, eso baja el rendimiento (en jugadores jovenes se compensa con la subida de moral normalmente)

Creo que esto es todo ;)

Posted: Sat Aug 09, 2008 9:42 pm
by C.A. PeƱarol
Tambien sube un tanto el espiritu de tu equipo, que es muy importante para el rendimiento de tu equipo y dependiendo si ganas o perdes, tambien va la satisfaccion de los Fans, que esos son los que van ir al estadio.