Comunicado de prensa ofrecido por el club RealElite.

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Owneator
Assistant Coach

Comunicado de prensa ofrecido por el club RealElite.

Post by Owneator »

Miercoles 24/06/09 18:00h.
Comunicado de prensa ofrecido por el club RealElite tras el final de la frustrante temporada.

Tras la gran temporada lograda con muchisimo esfuerzo y sufrimiento, y grandisimas espectativas del equipo de no repetir ninguna liga para seguir en el camino de las grandes temporadas al cual corresponden a un campeón de raza, he de decir que ha sido frustrante el final de la temporada por problemas ajenos al equipo, los cuales nos han hecho dar un paso atras y han retrasado el exito obtenido hasta el momento por culpa del funcionamiento del juego (al cual atribuyo este patetico final de temporada, al no haber tenido ni opción de disputar el titulo como corresponde, para los que no entiendan por que lo digo que miren mis estadisticas y lo veran, resultando que al final he perdido todos los partidos por sistema :(, sin ni siquiera tener un aviso mucho antes de que esto pase...), no en vano la pregunta es:

Para que estoy pagando sueldos altos a un cuerpo técnico si no cuida ni avisa de las malas condiciones de distintas areas del estadio o equipo?.

Bueno en fin como digo mi equipo no debe de empequeñecerse y debe resurgir y sacar la cabeza bien alta, y eso es lo que haremos de nuevo, resurgir como el ave Fenix y volveremos a colarnos entre los grandes del lugar, con humildad como hasta ahora se ha hecho...

Sin mas nos despedimos y esperamos la proxima temporada que vuelva a ser tan proliferica como lo fueron las anteriores.

Intentaremos recuperar el tiempo perdido y vover a cosechar titulos y grandes victorias, para volver a estar en el camino correcto.

Nos vemos en los campos.

At. Director General y Adjunto al Presidente de RealElite (esencia del futbol en estado puro)

P.D:Perdón por mi ingles, si algun voluntario se anima a ayudarme a traducirlo como corresponde, bienvenido sera, gracias de antemano.

------------------------------------------------------------------------------ --------------------

Wednesday 24/06/09 18:00 pm
Press release provided by the club RealElite after the end of the frustrating season.

After the season, achieved with great effort and much suffering, and enormous expectations of the team not to repeat any link to continue on the path of the great seasons which are a champion race, I must say that it has been frustrating to the end of the season because of problems unrelated to the team, which made us take a step back and have delayed the success achieved so far because of the operation of the game (which I attribute to the pathetic end of this season, not having had no option to compete title proper, where they do not understand why I say that watching my stats and summer, resulting in the end I lost all the matches by system (without even having a lot of notice before this happens ... ), not in vain the question is:

For that I am paying high salaries to a technical body cares whether or not advised of the poor conditions in different areas of the stadium or the team?.

Well as I say in my view should not be revived and dwarf and get his head held high, and that is what we will again emerge as the phoenix and we will colarnos place among the greats, with humility as before has been done ...

Without more we bid farewell and hope to return next season to be as rampant as they were earlier.

Try to catch up and you to go back to reap great victories and titles, to go back to being in the right way.

See you at the fields.

At. Deputy Director General and the President of RealElite (essence of soccer in a pure state)

P.D:Sorry my bad english, if any voluntary are encouraged to help translate properly, will be welcome, thanks in advance.

------------------------------------------------------------------------------ --------------------

Return to “Everything about SP / Questions (es)”