Preguntas sobre Estadio

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Preguntas sobre Estadio

Post by Fjdelaba »

Aca Pongan las preguntas que tengan sobre el estadio
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Onde meto tantos

Post by arturobq_2 »

Psss eso, keria preguntar ke si mi base de fans aumenta a 5000 ustedes creen necesario ke mi estadio sea de mas capacidad, y keste se pueda llenar con la satisfaccion de los fans a full

Es una pregunta ke se me acaba de ocurrir al rascarme la barbilla....
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

base de fan y estadio

Post by jjhh »

Y con respecto a la base de fans..., cuales son los factores para que esa base suba ? Me imagino que seguro por la division en que se este y satisfaccion de los fans, pero no se como realmente funciona
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

vas ganando en cada simulacion de las 4:00 (cuando se juegan los partidos de liga) no ganas muchos, pero aun asi aumenta, cuando subes de divicion ganas bastante, cuando pase de la g a la f, gane unos 2 mil fans +o-


sobre lo de agrandar el estadio, yo me esperaria a tener unos 7k de fans, asi podras asegurarte de llenar el estadio a un precio mas alto, +o- unos 18 euros la entrada, mejor utiliza el dinero en refuerozs, o centro de juveniles
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Pregunta:
en la parte de estadios hay una seccion que dice 'Bar'... Si se construye mas bares, la recaudacion sera mayor ??
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

nopes, no sera mayor, lo que si, es que si tiees muy pocos bares`para la capacidad de tu estadio, va a asistir menos gente a tus partidos, de la que deviera asistir
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Fjdelaba wrote:vas ganando en cada simulacion de las 4:00 (cuando se juegan los partidos de liga) no ganas muchos, pero aun asi aumenta, cuando subes de divicion ganas bastante, cuando pase de la g a la f, gane unos 2 mil fans +o-


sobre lo de agrandar el estadio, yo me esperaria a tener unos 7k de fans, asi podras asegurarte de llenar el estadio a un precio mas alto, +o- unos 18 euros la entrada, mejor utiliza el dinero en refuerozs, o centro de juveniles
base de fans aumenta cada partido que ganas, pero el numero de fans que ganas depende tambien de divicion y de numero de fans que ya tienes.
biribou
Fan
Posts: 2
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:54 am

Centro juvenil

Post by biribou »

Buenas, acabo de descubrir el juego y este es mi primer mensaje, veo que el ultimo es del año 2005 asi que no se si habrá alguien al otro lado jejeje.
Mi duda es qué es y para qué sirve el centro juvenil en el apartado de estadio.
Saludos!!
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Hola, y bienvenido.

El centro juvenil es una cantera, y una de las partes más importantes del juego. Con el, podrás promover hasta un máximo de tres jugadores para el equipo principal por temporada.
No es posible hacer mucha cosa con el centro: el proceso de promoción de jugadores es automático. Para los recibir, es también esencial tener un coordinador de juveniles. Simplemente deberás mejorar tu centro hasta que llegue al nivel máximo (hiper-moderno).
Dependiendo del nivel del centro, podrás recibir (o no) un canterano de x en x días (de 60 en 60 días si es un centro simples, de 30 en 30 días se se trata de un profesional, o de 20 en 20 días se es un centro hiper-moderno). Terminado cada período, el coordinador decidirá si hay o no algún juvenil que valla la pena promover. No es posible ver tu equipo juvenil, y se el coordinador cree que no hay ningún juvenil capaz, mala suerte, tendrás que esperar otro período.

Como nota final, la nacionalidad de los juveniles es la misma que la de lo coordinador.
trocko
Fan
Posts: 3
Joined: Thu Aug 30, 2007 7:56 pm

Post by trocko »

LLevo unas semanas en que en la publicidad del estadio no me salen vallas de 100 y pico mil como antes, antes siempre salia una cada ciertos dias, lo cual hace que se este hundiendo mi economia, a q se debe? es por el estadio? por los patrocinadores? pq no voy suficientemente bien en liga??? a versi alguien me puede ayudar pq estoy en numeros rojos principalmente pq mis ingresos en publicidad han bajado considerablemente.

Saludos
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”