Preguntas sobre Jugadores

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Guest

Post by Guest »

Fjdelaba wrote:esq dependiendo tu centro juvenil es q tan rapido pasa eso, en el momento en q termina el entrenamiento, creo q es algo asi koom un 80% de probabilidad de que el jugador si se quede, y un 20% que despues de toda la espera(entrenamiento al juvenil) se den cuenta que perdieron el tiempo y era muuuy malo
ummmmm...... osea ke tuve mala suerte, ok a ver si dentro de mas dias me toke el 80 % de probabilidades y se kede.....
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

si, solo mala suerte, aunq aun asi preocupate de mantener tu encargado de los juveniles en 100%
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Jugador

Post by arturobq_2 »

Alguien me podria decr como decido vender un jugador a un ekipo ke ya oferto por el, de hecho ya entre a la pagina donde estan los ekipos ofertadores pero no aparece la del ekipo al ke se lo kiero vender.... aunke el ekipo si aparce en la lista de ofertadores

Jajaja ke trabalenguas pero si alguien logra descifrarlo y decirme ke onda se lo agradecere
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: Jugador

Post by emontalv1976 »

arturobq_2 wrote:Alguien me podria decr como decido vender un jugador a un ekipo ke ya oferto por el, de hecho ya entre a la pagina donde estan los ekipos ofertadores pero no aparece la del ekipo al ke se lo kiero vender.... aunke el ekipo si aparce en la lista de ofertadores

Jajaja ke trabalenguas pero si alguien logra descifrarlo y decirme ke onda se lo agradecere
Yo hasta el dia de hoy no he vendido jugadores, solo comprado (5) pero Felipe es un maestro en eso de las ventas! Asi de una vez todos aprendemos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Jugador

Post by arturobq_2 »

Felipeeeeee.... Yuuuujuuuu!!!!!

Ontas??? necesito tu ayuda.... shale la neta me sale ke si lo kiero vender pero a las 3 ofertas mas altas y no aparece el team al ke kiero venderselo....
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

ejejej mira enverdad no es muy dificil, abajo de las ofertas aparece un boton que es algo asi como 2aceptar ofertas sobre (o desde no me acuerdo) y tienes una pestaña para seleccionar, komo por regla general siempre selecciona la mas alta.

la rgacia de eso, es que si no seleccionas la mas alta, sino q pones por ejemplo la 3º mas alta, es el jugador el que va a decidir a que equipo se va (el q le ofrece mejor dinero)

espero q se haya entendido
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Altura de los jugadores

Post by jjhh »

Saben si el peso y la altura del jugador afecta o influye en algo en este juego ??
Por ejemplo si los arqueros y los CB tienen poca estatura
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Post by arturobq_2 »

Fjdelaba wrote:ejejej mira enverdad no es muy dificil, abajo de las ofertas aparece un boton que es algo asi como 2aceptar ofertas sobre (o desde no me acuerdo) y tienes una pestaña para seleccionar, komo por regla general siempre selecciona la mas alta.

la rgacia de eso, es que si no seleccionas la mas alta, sino q pones por ejemplo la 3º mas alta, es el jugador el que va a decidir a que equipo se va (el q le ofrece mejor dinero)

espero q se haya entendido
Ummmm creo ke eso paso el jugador decidio irse al ekipo ke mas ofrecio y no se jue a donde lo mande
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

q mal, siempre asegurate de en esa pestaña poner la de mayor valor
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Compras

Post by jjhh »

Estaba mirando el mercado de pases y observe que algunos ofertan muchos miles o millones por algunos jugadores que sus porcentajes de habilidades son muy bajos.
Hacen ese tipo de ofertas por el valor (precio) que muestra la ficha del jugador ?? o hay alguna otra forma de determinar que un jugador es muy bueno ?
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

por lo q yo e aprendido del mercado de transferencias (que es super poco, enverdad todavia no entiendo mucho)

primero tienes q fijarte en las 2 habilidades principales de cada jugador, por sobre 80 en promedio, ya es un jugador bueno, luego en la agression edad y stamina (la agresion es q tantas tarejta sacara por partido, osea cuantas suspenciones tendra. la edad es importante, ya que si es joven, puedo ofrecer mas, ya q lo tendre por varios años, asi q la deuda se amortizará por mas tiempo, y la staina, influye en la cantidad de veces que se lecionara el jugador)

espero q ayude a entender un poco esto
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Si, algunos de esas pautas sigo para ver los jugadores.
Lo q me llama la atencion es porque algunos pagan 1.000.000 por jugadores jovenes y sus todas habilidades no superan el 20% de promedio. La pregunta es en que se basan para gastar tanto.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

por lo general son equipos de las primeras diviciones, es una buena invercion, por lo general los juveniles son bastante buenos (no siempre, pero por lo general si), por lo tanto uno de cadad 2 o 3 puedes venderlo en unos 3 o 4 millones, talvez mas, asi q es una buena invercion, si tienes el dinero y quieres dedicarte a comprarlos y entrenarlos para leugo venderlos
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Post by arturobq_2 »

Yo vendi uno hace poco y es el ke me esta dando de comer todavia ya ke ofertaron demasiado por el, sus habilidades principales estaban a tope (por los 80), y las demas estaban como en 30% casi todas...

Oigan eso de los cumpleaños me gusta de hecho si alguien tiene uno ke cumpla el 7 de julio ke me avise y ke no lo ponga muuuuy caro (osea ke no se pasen)... pero el ke hayan kitado el precio del jugador psss no me gusto mucho porke ahi me basaba mas o menos en cuanto habian mejorado mis jugadores...
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

STAMINA, PLAY IT OUT

Post by jjhh »

Una de las habilidades es Disparo...,
a que se refiere ? a remates al arco ?... pregunto por los defensores, para saber q tan importante es en estos.

Stamina, creo que puede ser traducido Resistencia.
Play it out, en SPMT esta traducido como Despejes
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”