problemas para entrar en el foro como registrado

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
matias..

problemas para entrar en el foro como registrado

Post by matias.. »

Hola, como soy nuevo me registre en el foro para sacarme dudas que puedan surgir, el tema es que cuando pongo mi usuario y contraseña no pasa nada, me lo vuelve a pedir y si lo intento de nuevo pasa lo mismo, a que se debe esto si recibi un mail con la confirmacion de que estoy registrado??.

saludos y agradezco las respuestas
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Matias,
yo todavia no tengo 1 semana en el juego... no se si te ayude o sea el caso,... En mi caso ademas de la registracion a SP, tambien me registre al foro,... y cuando pasas del juego al foro, para q no te reconozca como Guess tenes que loguearte al foro.
matias..

Post by matias.. »

Hola, yo me logeo tambien en el foro pero no pasa nada, me sigue apareciendo username: y contraseña:, lo pongo y sigue igual entonces no se que pasa, yo hace 1 dia que estoy en el juego y me interesa asi que espero poder logearme bien en algun momento, saludos
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Matias,
y te registraste en el foro ? Yo tengo diferentes claves, para entrar al juego y otra al foro, pero me supongo que se puede usar la misma..., la clave q recibistes por email, no te reconoce automaticamente si no es que te registres al foro..., al principio le ponia la clave q recibi y no entendia porque no me lo aceptaba, hasta q me registre al foro.
matias..

Post by matias.. »

si me registre con una clave diferente a la del juego pero sigo sin poder logearme, saludos
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”