Duda de recién llegado...

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
pks
Assistant Coach
Posts: 10
Joined: Mon Aug 29, 2005 4:55 pm

Duda de recién llegado...

Post by pks »

Antes de nada... Juro que me he leído las reglas, y todo el foro español (aún estoy algo vago como para leerme el inglés XD) y mi duda no ha podido ser resuelta aún :roll:

Ya sé que tengo que contratar toda mi plantilla de técnicos, y que el consejo es contratar los mejores que menos cobren... ¿pero cómo sé yo si un entrenador cobra mucho o poco?

A lo que me refiero es que quizá contrate un entrenador que cobre 500€/ semana, y luego resulta que es un sueldo insostenible para un equipo de G como el mío... :oops:

En fin, a ver si alguien me ayuda un poquillo con esto.

PD: Ya me he apuntado a la Copa que se está haciendo en el foro :P
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Re: Duda de recién llegado...

Post by jjhh »

pks wrote:Antes de nada... Juro que me he leído las reglas, y todo el foro español (aún estoy algo vago como para leerme el inglés XD) y mi duda no ha podido ser resuelta aún :roll:

Ya sé que tengo que contratar toda mi plantilla de técnicos, y que el consejo es contratar los mejores que menos cobren... ¿pero cómo sé yo si un entrenador cobra mucho o poco?

A lo que me refiero es que quizá contrate un entrenador que cobre 500€/ semana, y luego resulta que es un sueldo insostenible para un equipo de G como el mío... :oops:

En fin, a ver si alguien me ayuda un poquillo con esto.

PD: Ya me he apuntado a la Copa que se está haciendo en el foro :P
Por juegos de Liga cuando uno recien comienza saca entre 20k y 40k. y por amistosos entre 3 y 5k de ganancia, siempre que juegues de local. De visitante en los amistosos se pierde muy poco.
Cuando contrate hace 20 dias los sueldos no pasaban los $ 300 por c/u. Y no me di cuenta de contratarlos por 5 años. Hace 10 dias les renegocie el contrato a 5 y les tuve que aumentar los suedos. Ahora pago $3900 por todo el staff. Bueno, espero q te sirva.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

es bstante bajo, pienza que es por semana y no son miles de euros, a lo ms tu plantilla queda en 5 mil euros, que es mucho menos de lo que recaudas en 1 partido de liga, por otra parte, con publicidad deverias ganar uno 300 mil euros por semana y si tienes suerte mucho mas, recien firme un contrato por 1 dia de publicidad y me pagaron 200 mil euros xD
koyote

Post by koyote »

Soy nuevo y me gustaria saber si es necesario contratar desde el principio todo es Staff tecnico.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

la gran mayoria si, aunq no te preocupes en verdad no va a ser un gran gasto, el q podrias presindir es el auxiliar tecnico, aunq enverdad contratalos to2...
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”