Como usar el Management Tools?

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Tibanu
Team Manager
Posts: 120
Joined: Thu Sep 29, 2005 3:09 am

Como usar el Management Tools?

Post by Tibanu »

Descarga del programa
Primero que teneis que hacer es bajarlo de AQUI
Despues de que habeis descargado este archivo, le podeis descomprimir con Winzip o Winrar, seguido por la instalacion del archivo setup.exe

Pero hay un problemita.. para que el install de Management Tool funcione, te dice que necesitas .NET Framework
Lo podeis descargar de dotnetfx

la instalacion es facil le das a instalar y lo instalas donde quieras...
yo por ejemplo lo instale en C:\Archivos de programa\SPMT

despues de instalarlo te aparecera un acceso directo en el escritorio. Puedes usar ese icono para abrir el SPMT.

Te aparecera una ventanita donde puedes escoger el idioma,
tienes que loguearte con el Username y contraseña real de Soccer Project.. si no funciona intentar cambiarla en la pagina de Soccer Project a Manager SPMT.

Despues de loguearte dentro te aparecera una nueva ventana mas grande que contiene 10 botones...
arriba a la izquierda pondra el User con cual estais logueado y a la derecha pondra la ultima fecha de la actualizacion.

ahora hablare sobre los 10 butonitos y sus funciones en general:

Jugadores-- aqui podeis encontrar informaciones sobre vuestros jugadores, y hay hasta una calculadora que te dice que salario deberia darle a ese jugador( dependiendo de su calidad) y hasta puedes saber en cuantos dias sera antrenado completamente(necesitando un antrenador 100%), hay tambien otras cosas importantes , puedes ver la evolucion de sus jugadores, si han empeorado o mejorado

Empleados -- aqui podeis encontrar informacion sobre su personal (entrenador, assistente, medico etc..) esta informacion conste en enseñarte su calidad y si debe ir o no a un curso

Gerrente -- puedes encontrar informacion sobre ti mismo, sobre tu evolucion como manager, sobre tus partidos ganados, empates o perdidos, hasta puedes encontrar en que sitio estas entre todos los gerrentes

Equipo -- aqui podras encontrar informacion sobre tu equipo :p, el presupuesto de tu equipo, el fundador, el espiritu de equipo, coste total del sueldo de los jugadores, y tu evolucion

Estadio --puedes encontrar informacion sobre el estado de tu estadio, y hay hasta una pequeña calculadora que dependiendo del equipo con el que vas a jugar, podras ver cuantos afficionados vendran a tu proximo partido, y puedes calcular si necesitas nuevos cambios para el estadio.

Liga -- informacion sobre la liga, si asciendes en que grupo iras, y si desaciendes en que grupo iras, podras ver tus goles totales en la liga y otra informaciones..

Seleccion --te puede ayudar mucho, x ejemplo tiene una calculadora que te dice tu formacion "perfecta" o la formacion buena dependiendo de las cualidades que tu seleccionaras (moral, cualidad etc..)
y te dice quien tiene cualidades de ser tu capitan del equipo.

Foro -- para ir al foro de Management Tool (en ingles)
Pagina de Int -- para ir a la pagina de Management Tool (ingles)
Salir -- espero que no tendre que explicarlo tambien :oops:


Espero que os he ayudado, y os he explicado lo que puede hacer este programita para los que todavia no lo usan..

Si tienen preguntas, aqui es el sitio que las pongais :wink:

//ruego a algun moderator que lo ponga STICKY
Don't hate the player.. hate the game.
Jenny: Run Forrest ruuuuuuuun!!!
Forrest: I'm trying Jenny, but i'm lagging...
Image
serock

Post by serock »

Alguien sabe por que en el programa si un jugador sube la moral baja su rating global, otra cosa, como el programa guarda las ultimas 10 actualizaciones de los jugadores, es posible llevar un registro de las evoluciones, pero cuando el jugador mas evoluciona menor es su porcentaje global, sera un bug del programa, o un bug en mi cabeza????
mattaramburo
Fan
Posts: 3
Joined: Tue Jun 12, 2007 2:11 am
Location: Madrid

Re: Como usar el Management Tools?

Post by mattaramburo »

Tibanu wrote:Descarga del programa
Primero que teneis que hacer es bajarlo de AQUI
Despues de que habeis descargado este archivo, le podeis descomprimir con Winzip o Winrar, seguido por la instalacion del archivo setup.exe

Pero hay un problemita.. para que el install de Management Tool funcione, te dice que necesitas .NET Framework
Lo podeis descargar de dotnetfx

la instalacion es facil le das a instalar y lo instalas donde quieras...
yo por ejemplo lo instale en C:\Archivos de programa\SPMT

despues de instalarlo te aparecera un acceso directo en el escritorio. Puedes usar ese icono para abrir el SPMT.

Te aparecera una ventanita donde puedes escoger el idioma,
tienes que loguearte con el Username y contraseña real de Soccer Project.. si no funciona intentar cambiarla en la pagina de Soccer Project a Manager SPMT.

Despues de loguearte dentro te aparecera una nueva ventana mas grande que contiene 10 botones...
arriba a la izquierda pondra el User con cual estais logueado y a la derecha pondra la ultima fecha de la actualizacion.

ahora hablare sobre los 10 butonitos y sus funciones en general:

Jugadores-- aqui podeis encontrar informaciones sobre vuestros jugadores, y hay hasta una calculadora que te dice que salario deberia darle a ese jugador( dependiendo de su calidad) y hasta puedes saber en cuantos dias sera antrenado completamente(necesitando un antrenador 100%), hay tambien otras cosas importantes , puedes ver la evolucion de sus jugadores, si han empeorado o mejorado

Empleados -- aqui podeis encontrar informacion sobre su personal (entrenador, assistente, medico etc..) esta informacion conste en enseñarte su calidad y si debe ir o no a un curso

Gerrente -- puedes encontrar informacion sobre ti mismo, sobre tu evolucion como manager, sobre tus partidos ganados, empates o perdidos, hasta puedes encontrar en que sitio estas entre todos los gerrentes

Equipo -- aqui podras encontrar informacion sobre tu equipo :p, el presupuesto de tu equipo, el fundador, el espiritu de equipo, coste total del sueldo de los jugadores, y tu evolucion

Estadio --puedes encontrar informacion sobre el estado de tu estadio, y hay hasta una pequeña calculadora que dependiendo del equipo con el que vas a jugar, podras ver cuantos afficionados vendran a tu proximo partido, y puedes calcular si necesitas nuevos cambios para el estadio.

Liga -- informacion sobre la liga, si asciendes en que grupo iras, y si desaciendes en que grupo iras, podras ver tus goles totales en la liga y otra informaciones..

Seleccion --te puede ayudar mucho, x ejemplo tiene una calculadora que te dice tu formacion "perfecta" o la formacion buena dependiendo de las cualidades que tu seleccionaras (moral, cualidad etc..)
y te dice quien tiene cualidades de ser tu capitan del equipo.

Foro -- para ir al foro de Management Tool (en ingles)
Pagina de Int -- para ir a la pagina de Management Tool (ingles)
Salir -- espero que no tendre que explicarlo tambien :oops:


Espero que os he ayudado, y os he explicado lo que puede hacer este programita para los que todavia no lo usan..

Si tienen preguntas, aqui es el sitio que las pongais :wink:

//ruego a algun moderator que lo ponga STICKY



hola, no se quien me puede ayudar, pero estoy intentando descargarme lo de Management Tool y no puedo de ninguna manera...que puedo hacer?
cepo
Assistant Coach
Posts: 22
Joined: Sat Aug 05, 2006 4:55 am
Location: Berazategui - Argentina

Post by cepo »

gracias me fue y es de mucha ayuda sobre todo con los contratos de los jugadores
Usuario: Luis Jose 62
Equipo: Vendo Avon
Fundado: 10/08/2005
Palmares: Campeón Temporada 8 G. 288
Campeón Temporada 11 G. 287
Copas Amistosas: Cepo 2
Melou
Groundsman
Posts: 5
Joined: Tue May 26, 2009 8:38 pm

Re: Como usar el Management Tools?

Post by Melou »

Como puedo descargarme el programa? El enlace que hay en el primer post no me funciona.

Gracias.
zotrix83
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Tue Mar 20, 2007 6:41 pm

Re: Como usar el Management Tools?

Post by zotrix83 »

a mi tampoco me funciona el link, podriais poner el bueno?
zotrix83
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Tue Mar 20, 2007 6:41 pm

Re: Como usar el Management Tools?

Post by zotrix83 »

Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”