nacionalidades

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
joefigo

nacionalidades

Post by joefigo »

Vi en las reglas que la nacionalidad del jugador juvenil que se promueva, tendrá la nacionalidad del gerente.

Alguien tiene experiencia al respecto?

porque en mi caso, soy de nacionalidad venezolana, pero mi equipo fue ubicado en Belgica.

Será que los jugadores que promueva serán venezolanos? o serán Belgas?

Saludos - joefigo - Atlântís
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: nacionalidades

Post by emontalv1976 »

joefigo wrote:Vi en las reglas que la nacionalidad del jugador juvenil que se promueva, tendrá la nacionalidad del gerente.

Alguien tiene experiencia al respecto?

porque en mi caso, soy de nacionalidad venezolana, pero mi equipo fue ubicado en Belgica.

Será que los jugadores que promueva serán venezolanos? o serán Belgas?

Saludos - joefigo - Atlântís
Seran Belgas, tienes que pedir el cambio, pero no tengo ni la menor idea con quien se pueda hacer eso.

Los mios salieron Mexicanos, y estoy dado de alta en Mexico.. Pero algo muy parecido a lo tuyo le paso a fdejalba (xtream team)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

yeps a mi me salio un juvenil belga xd, pero le mande un pm a sjarel para ver q se podia hacer, asi q cuando sepa, les cuento
joefigo
Fan
Posts: 4
Joined: Sun Nov 13, 2005 9:40 pm
Location: Venezuela

nacionalidades

Post by joefigo »

Por cierto, hablando de nacionalidades.
Como dije antes soy de Venezuela, pero como en mi país no está incorporado aun al juego, pedi inscribirme en Portugal pero me asignaron el equipo en Belgica. Hasta aqui todo bien.
Mi pregunta es: En caso de que incorporen a Venezuela al Soccerproject, Podría inscribirme en mi país?
Podría llevar el equipo que tengo a mi país?
Me darían un equipo completamente nuevo y perdería el equipo actual?
Podría usar el mismo nombre?
Obviamente entiendo que solo podré tener un equipo.

Saludos - joefigo - Atlântís
Saludos - joefigo - Atlântís
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: nacionalidades

Post by emontalv1976 »

joefigo wrote:Por cierto, hablando de nacionalidades.
Como dije antes soy de Venezuela, pero como en mi país no está incorporado aun al juego, pedi inscribirme en Portugal pero me asignaron el equipo en Belgica. Hasta aqui todo bien.
Mi pregunta es: En caso de que incorporen a Venezuela al Soccerproject, Podría inscribirme en mi país?
Podría llevar el equipo que tengo a mi país?
Me darían un equipo completamente nuevo y perdería el equipo actual?
Podría usar el mismo nombre?
Obviamente entiendo que solo podré tener un equipo.

Saludos - joefigo - Atlântís
Ni idea mi estimado, creo que es lo mismo que pasara con Felipe, espera su respuesta y podras saber que sucedera en tu caso....

saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

hola me respodienron, y el problema que hay es que no tiene la lista con los nombres y apellidos dfe los jugadores de tu (sus) paises, por lo que mientras no la tengan (lo mas reomendable es que si peudes la hagas tu mismo) lo juveniles salen con nombre, y por ende nacionalidad, default...

pos eso seria
Guest

Post by Guest »

Fjdelaba wrote:hola me respodienron, y el problema que hay es que no tiene la lista con los nombres y apellidos dfe los jugadores de tu (sus) paises, por lo que mientras no la tengan (lo mas reomendable es que si peudes la hagas tu mismo) lo juveniles salen con nombre, y por ende nacionalidad, default...

pos eso seria

veo q este juego esta medio complicadillo......con lo que veo casi nadie sabe nada, no estan nisiquiera todos los paises, etc.........pues les doy un buen consejo........ www.hattrick.org salio hace años, es gente super seria y es el primero en este tipo de juegos......y tienen GameMasters en todos los continentes para todos los idiomas. ademas de un mejor motor de juego. mas ordenado, y un mejor foro, mas gente latina d todos los paises d america ademas d los millones d europeos asiaticos africanos y hasta d oceania.......les digo yo q es mucho mejor
Guest

Post by Guest »

MI estimado HT tiene por lo menos 5 años :) este solo tiene 2.....asi que la curva de aprendizaje que tiene HT sobre soccerproject es enorme, pero tiene mucha razon en tus comentarios. Los creadores de SP podrian aprender muchas cosas de los errores y las virtudes de HT.

Saludos
Anonymous wrote:
Fjdelaba wrote:hola me respodienron, y el problema que hay es que no tiene la lista con los nombres y apellidos dfe los jugadores de tu (sus) paises, por lo que mientras no la tengan (lo mas reomendable es que si peudes la hagas tu mismo) lo juveniles salen con nombre, y por ende nacionalidad, default...

pos eso seria

veo q este juego esta medio complicadillo......con lo que veo casi nadie sabe nada, no estan nisiquiera todos los paises, etc.........pues les doy un buen consejo........ www.hattrick.org salio hace años, es gente super seria y es el primero en este tipo de juegos......y tienen GameMasters en todos los continentes para todos los idiomas. ademas de un mejor motor de juego. mas ordenado, y un mejor foro, mas gente latina d todos los paises d america ademas d los millones d europeos asiaticos africanos y hasta d oceania.......les digo yo q es mucho mejor
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”