¿Cómo entrenan?

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Wazkara

¿Cómo entrenan?

Post by Wazkara »

Cuando entro en el entrenamiento y le pongo a cada jugador la cualidad que quiero mejorar, es sólo entonces cuando entrenan o aunque yo no entre entrenan?? Si alguien me puede aclarar si entrenan solos o no me alegraría. Gracias.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: ¿Cómo entrenan?

Post by emontalv1976 »

Wazkara wrote:Cuando entro en el entrenamiento y le pongo a cada jugador la cualidad que quiero mejorar, es sólo entonces cuando entrenan o aunque yo no entre entrenan?? Si alguien me puede aclarar si entrenan solos o no me alegraría. Gracias.
Entrenan solos, siempre y cuando no te aparezca en rojo. Y la otra cosa es que dependiendo de tu tipo (%) de entrenador, dependera lo que entrenen.

Saludos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Guest

Post by Guest »

emontalv1976 wrote: Entrenan solos, siempre y cuando no te aparezca en rojo. Y la otra cosa es que dependiendo de tu tipo (%) de entrenador, dependera lo que entrenen.

Saludos!
¿Porqué algunas habilidades aparecen en rojo y no se pueden entrenar? :?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
emontalv1976 wrote: Entrenan solos, siempre y cuando no te aparezca en rojo. Y la otra cosa es que dependiendo de tu tipo (%) de entrenador, dependera lo que entrenen.

Saludos!
¿Porqué algunas habilidades aparecen en rojo y no se pueden entrenar? :?
Esas habilidades están al maximo, es el mejor que el jugador puede tener en esa habilidad.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”