Jugadores gratis?

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Serinun
Fan
Posts: 1
Joined: Wed Jan 18, 2006 8:24 pm

Jugadores gratis?

Post by Serinun »

Hola. acabo de comenar con este juego y me encuentro ke no puedo fichar en la primera semana y ke solo puedo fichar jugadores gratis. ¿Donde estan? No encuentro la opcion por ninguna parte.

Otra cosa. ¿Como se cuando empieza el calendario de partidos? ¿Ahora mismo no hay liga?

Saludines.
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Re: Jugadores gratis?

Post by jjhh »

Serinun wrote:Hola. acabo de comenar con este juego y me encuentro ke no puedo fichar en la primera semana y ke solo puedo fichar jugadores gratis. ¿Donde estan? No encuentro la opcion por ninguna parte.

Otra cosa. ¿Como se cuando empieza el calendario de partidos? ¿Ahora mismo no hay liga?

Saludines.
Los jugadores gratis estan en el mercado de transferencia, mezclado con los demas. Muchas veces es dificil obtener uno porque hay que darle mucho de salario, etc.
Despues de la semana de inicio, podes comprar no teniendo q pagar cifras altas por los salarios de los jugadores.

La temporada termina este viernes 20, este fin de semana no se juegan ninguna clase de partidos y el lunes comienza la nueva temporada.
Creo q hasta el 6to puesto reciben premio por la temporada q termina.

Lee un stick a modo de guia que esta mas arriba, quizas te ayude un poco mas en el juego.
Saludos
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”