ayudenme porfa

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Ayudapls

ayudenme porfa

Post by Ayudapls »

edgar o jhh o fjelaba

ayudenme es que mira, ofreci un player de 19 de edad y tenia 74% rating y subio en estos dias a 77% , y cumplio 20
y pues un tipo ofrecio 4 millones

que hago?
me banean si acepto?
si alguien me ayuda gracias

le mande correo a sjarel y contesto que no se aceptan mails mas que en deucth o ingles, segun yo lo envie en ingles

i not wanna be banned, one team offerme 4,000,000 for my player 20
> years old 77% rating global, he was 19 years old days ago
>
> please sayme, is valid offer??
>
> 4 M for player 20 years 77% rating?
>
hagan paro
Guest

Post by Guest »

PUes que bueno que le escribiste a Srajel, la verdad creo que es lo mejor....despues de lo que paso con chucho..creo que es lo mas recomendable, mientras ellos no pongan una tabla o algo asi de cantidades..pues habra que estarlos enfadandom jejejeje :) por el ingles pues igual y no entiendo mucho jijij...no importa...espera a ver que pasa, solo guarda el correo que le enviaste....

saludos
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: ayudenme porfa

Post by emontalv1976 »

PUes que bueno que le escribiste a Srajel, la verdad creo que es lo mejor....despues de lo que paso con chucho..creo que es lo mas recomendable, mientras ellos no pongan una tabla o algo asi de cantidades..pues habra que estarlos enfadandom jejejeje por el ingles pues igual y no entiendo mucho jijij...no importa...espera a ver que pasa, solo guarda el correo que le enviaste....

saludos
Ayudapls wrote:edgar o jhh o fjelaba

ayudenme es que mira, ofreci un player de 19 de edad y tenia 74% rating y subio en estos dias a 77% , y cumplio 20
y pues un tipo ofrecio 4 millones

que hago?
me banean si acepto?
si alguien me ayuda gracias

le mande correo a sjarel y contesto que no se aceptan mails mas que en deucth o ingles, segun yo lo envie en ingles

i not wanna be banned, one team offerme 4,000,000 for my player 20
> years old 77% rating global, he was 19 years old days ago
>
> please sayme, is valid offer??
>
> 4 M for player 20 years 77% rating?
>
hagan paro
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

hola gracias por tu pronta respuesta, ya pregunte en el foro por que por mail no contesta





Chicho wrote:
I need to know if this offer is valid

Yesterday they offered for my player 4 Millions
He had yesterday 77% rating global
20 years old
some days behind the one was 19 years old

if aniway team offerme 4 M is valid? can i accept?
Other teams have canceled their offer for this offer
can i accept?
If you are asking if you may accept without getting banned : yes, you may.

If that is not what you're asking, please try to explain in other words.


eso quiere decir que si verdad, bueno yo ya acepte la oferta
y es que mi jugador se lastimó y capaz baja mas rating (quedo en 76%), y luego en las tablas aparece con bajo rating y ay si me friegan , ya estoy arisco, es el defecto de este juego deberian hacer un maximo y que si ofrecen mas (basandose en edad y rating) si ofrecen mas pues que salga un mensaje y no se pueda

yo estube viendo el equipo que me compro el jugador
y es nuevo de la G , solo espero que no se salga para que no digan luego que fue un acuerdo , creo que el tipo es holandes, y yo no entiendo nada de holandes como para hacer acuerdos pero ya ves como derrepente te sacan sorpresas

bueno espero no pase nada el que me contesto me fije que tiene mas de 6 mil posts asi que supongo que sabe lo que dice nos vemos
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

si hay varios equipos q se estan peleando el jugador, a mi entender no creo q haya problema, ya q no es una cuestion de trampa....
no borres los e-mails de las ofertas, asi demostras q fueron diferentes equipos en trataron de comprarlo. Si hay algun problema le escribimos en ingles.
Saludos
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”