espectadores

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
xavidr

espectadores

Post by xavidr »

Alguien me aclara por que en mis partidos de liga no va NADIE al estadio?. Por lo menos en el reporte de economia pone que por venta de entradas el beneficio es 0. Que hago mal? Gracias
Guest

Post by Guest »

Y a que precio tenes las entradas a los partidos ?
El programa SPMT tiene una funcion para calcular el precio de las entradas.
Lo primero q se me ocurre es por eso... quizas sea otra cosa.
xavidr

espectadores

Post by xavidr »

El precio de las entradas para los partidos de liga (lo unico que juego) es de 30 euros, ¿es demasiado? por que la asistencia sigue siendo de 0 espectadores.....
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: espectadores

Post by emontalv1976 »

xavidr wrote:El precio de las entradas para los partidos de liga (lo unico que juego) es de 30 euros, ¿es demasiado? por que la asistencia sigue siendo de 0 espectadores.....
0??? a caray pues yo la tengo en 20, y pues tambien debes de tener en cuenta el tamaño y que en todas las caracteristicdas de tu estadio los FANS esten "Contentos"
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Guest

Re: espectadores

Post by Guest »

xavidr wrote:El precio de las entradas para los partidos de liga (lo unico que juego) es de 30 euros, ¿es demasiado? por que la asistencia sigue siendo de 0 espectadores.....
30 euros es una barbaridad!!!!.... yo las tengo a 13 euros y me vienen cerca de 4000 personas a los partidos de liga, el aforo de mi estadio ya es de 4000 y dentro de poco sera de 5000.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Re: espectadores

Post by matt »

Anonymous wrote:
xavidr wrote:El precio de las entradas para los partidos de liga (lo unico que juego) es de 30 euros, ¿es demasiado? por que la asistencia sigue siendo de 0 espectadores.....
30 euros es una barbaridad!!!!.... yo las tengo a 13 euros y me vienen cerca de 4000 personas a los partidos de liga, el aforo de mi estadio ya es de 4000 y dentro de poco sera de 5000.
13 está cerca del precio ideal. De 27, ninguna persona viene a su estadio.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”