Prueba SPFA GRATISS!

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Prueba SPFA GRATISS!

Post by emontalv1976 »

Raza , aprovechen esta oportunidad.

"El dia de mañana TODOS los administradores de algun equipo de SoccerProject recibiran una membresia gratis de SPFA por un periodo de 3 semanas. Debido a el gran interes y todas las preguntas que recibimos sobre que es SPFA, decidimos que esta sera la mejor opcion para que todos puedan probar conocer sus ventajas.

Ademas tambien comenzaremos una pequeña competencia. Aquel administrador que logre convencer a mas usuarios de marcarlo como favoriot, recibira una playera de Soccerproject, gratis."

Esto comenzara el dia 24 de Mayo (hora SP), y finalizara 3 semanas despues.
Last edited by emontalv1976 on Tue May 23, 2006 10:55 pm, edited 1 time in total.
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Guest

Post by Guest »

pues a mi no me funciona, hay que hacer algo para que se active o se activa por si solo? gracias
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Anonymous wrote:pues a mi no me funciona, hay que hacer algo para que se active o se activa por si solo? gracias
Comenzara el 24 HORA SP...saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Anonymous wrote:pues a mi no me funciona, hay que hacer algo para que se active o se activa por si solo? gracias
Como la ven, les gusto?
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
mcbollo
Fan
Posts: 1
Joined: Mon Sep 10, 2007 9:26 pm

Post by mcbollo »

Buenas noches, lo tengo activo y tengo creadas dos alineaciones, A y B, mi idea es utilizar en un principio la A para los partidos de liga y la B para los amistosos, para hacer pruebas y dar partidos a aquellos jugadores que utilizo menos.

Mi duda es como selecciono cada alineacion para cada partido? Porque si me voy a por ejemplo: Partido-Liga-Partido y veo el proximo partido no tengo manera de seleccionar una alineacion para ese partido, o al menos no la veo. Y con los amistosos igual. La unica manera que he tenido de seleccionar la alineacion ha sido cuando he recibido un mail de un partido amistoso con un link directo al partido en si y no a uno u otro equipo.

Un saludo, y espero vuestra respuesta.

Cuando vea que tal ya posteare mi opinion.

Gracias
C.A. Peñarol
Team President
Posts: 710
Joined: Sun Sep 24, 2006 7:08 am
Location: Originally from Uruguay.

Post by C.A. Peñarol »

mcbollo

Anda a fixture de los partidos que quieras cambiar la alineacion, y arriba a la derecha hay un menu que podes seleccionar, elegis B y apretas ejecutar. Espero que puedas hacerlo, si no podes aun, me mandas un mensage y te lo explico con mas detalle.
Manager: Gabriel_

Season 23 G.240 16th
Season 24 H.720 5th
Season 25 H.720 1st
Season 26 G.240 1st
Season 27 F.80 1st
Season 28 E.27 1st
Season 29 D.9 1st
Season 30 C.3 3rd
Season 31 C.3 1st
Season 32 B.1 2nd
Season 33 A.1 ???
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”