Juveniles... donde se meten??

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
prichuan

Juveniles... donde se meten??

Post by prichuan »

Hola buenas!!

queria preguntar como hacer para que aparezcen juveniles o, si aparecen, en que parte de la web lo hacen...porque yo soy incapaz de encontrarlos.
He construido un centro de juveniles(ya esta construyendose la segunda reforma) y tengo un asistente de juveniles de esos, pero no se donde salen los supuestos canteranos.

agradeceria respuestas;)
asios y adioss
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Tienes 3 niveles de juveniles, y apareceran dependiendo de tu tipo de centro juvenil. Debes de esperar, te llegara un mensaje (a tu correo de SP) cuando salga un juvenil. Cuanto mejor sea ti centro (para que no dejes de invertir) mas rapido saldran tus juveniles, lo mas rapido que pueden salir son cada 20 dias (esto en el terce nivel de centro juvenil, por lo escucho estas por comenzar el segundo nivel , cierto?)

saludos y espero haberte podido ayudar
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
cepo
Assistant Coach
Posts: 22
Joined: Sat Aug 05, 2006 4:55 am
Location: Berazategui - Argentina

Post by cepo »

a mi me han aparecido seis o siete juveniles pero siempre me dice lo mismo

el juvenil no era tna bueno etc

por que ?
Usuario: Luis Jose 62
Equipo: Vendo Avon
Fundado: 10/08/2005
Palmares: Campeón Temporada 8 G. 288
Campeón Temporada 11 G. 287
Copas Amistosas: Cepo 2
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

cepo wrote:a mi me han aparecido seis o siete juveniles pero siempre me dice lo mismo

el juvenil no era tna bueno etc

por que ?
Asi para al principio, pero en el tercer nivel de juveniles, muy raramente sandra que es el jugador no sirve, yo lo tengo en el 3er nivel y de 6 que me han salido, solo 1 me salio que no cumplia....
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Guest

Post by Guest »

emontalv1976 wrote:
cepo wrote:a mi me han aparecido seis o siete juveniles pero siempre me dice lo mismo

el juvenil no era tna bueno etc

por que ?
Asi para al principio, pero en el tercer nivel de juveniles, muy raramente sandra que es el jugador no sirve, yo lo tengo en el 3er nivel y de 6 que me han salido, solo 1 me salio que no cumplia....
solo les hago una pregunta... cuanto hay que intertir para llegar al 3er nivel de juveniles.. otra: sirve o es mejor no imnvertir?.. gracias
Brod@nger

Post by Brod@nger »

Respondan please io tb kiero saber esa :$
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Es lo mejor de tener el tercero nivel. Entonces los jugadores pueden venir todos los 20 dias (aproximado), mientras que con un nivel 2, vienen todos los 30 dias, y nivel 1 todos los 60 dias.

Pero tambien no es seguro que los juveniles salen: es 50/50. Pero hay mas posibilad con un nivel tres, porque salen mas rapido.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”