Mejorar el SoccerProject

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

serock

Post by serock »

1- Obligar a contestar por si o por no, cuando uno hace una invitacion ya sea para un partido o una copa. Es que muchos solo borran el mensaje y no responden a la invitacion.
serock

Post by serock »

Pedir doble confirmacion para arreglar el monto del contrato de un jugador cuando esta por terminar (espirar), o sea hacer lo mismo que cuando uno realiza una transferencia (preguntar dos veces si es correcto el importe que uno ofrece por un jugador).
serock

Post by serock »

cuando uno quiere comprar un jugador y quiere ordenar por precio, ordenar primero los gratis en general y no por edad y precio como lo hace. Ya que muestra los gratis de una edad y luego el menor valor de esa edad y no agrupa en general como cuando uno ordena por edad o por rating (de menor a mayor todos)
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:1- Obligar a contestar por si o por no, cuando uno hace una invitacion ya sea para un partido o una copa. Es que muchos solo borran el mensaje y no responden a la invitacion.
Hay gentes que todavia no saben que pueden jugar eso partido, y por eso no pueden aceptar la invitacion imediatamente. Quizas está mas utíl, obligar de aceptar al maximo 4 horas antes del partido...
Last edited by matt on Wed Aug 30, 2006 4:53 pm, edited 1 time in total.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:Pedir doble confirmacion para arreglar el monto del contrato de un jugador cuando esta por terminar (espirar), o sea hacer lo mismo que cuando uno realiza una transferencia (preguntar dos veces si es correcto el importe que uno ofrece por un jugador).
Creen que una vez está bastante, no? Es partialmente tambien la responsibilidad del usuario, y ya hay una pregunta.
Last edited by matt on Wed Aug 30, 2006 4:52 pm, edited 1 time in total.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:cuando uno quiere comprar un jugador y quiere ordenar por precio, ordenar primero los gratis en general y no por edad y precio como lo hace. Ya que muestra los gratis de una edad y luego el menor valor de esa edad y no agrupa en general como cuando uno ordena por edad o por rating (de menor a mayor todos)
Si quiere ordenar por edad, solamente la edad está importante. No se ve al precio.

Pero creo tambien que no es correcto, cuando ordena por precio. Voy a decir a Sjarel, el creador.
serock

Post by serock »

serock wrote:Poder darles ordenes individuales a los suplentes, en caso de que tengan que entrar a jugar.
O poder darles ordenes a todos los jugadores en la parte de entrenamiento antes de los partidos.
Guest

Post by Guest »

serock wrote:Poder levantar la moral del equipo de otra manera que no sea jugando, por ejemplo que el tecnico (coach) tenga una charla con el grupo, que los jugadores tengan dias libre, etc.
O contratar un psicologo para mantener la moral y la union en el equipo
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:
serock wrote:Poder darles ordenes individuales a los suplentes, en caso de que tengan que entrar a jugar.
O poder darles ordenes a todos los jugadores en la parte de entrenamiento antes de los partidos.
Por razones que no conozco, el orden individual por jugador no es una posibilidad por los creadores.

Pero la primera proposición esta buena y ya está en la lista 'to do'
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Anonymous wrote:
serock wrote:Poder levantar la moral del equipo de otra manera que no sea jugando, por ejemplo que el tecnico (coach) tenga una charla con el grupo, que los jugadores tengan dias libre, etc.
O contratar un psicologo para mantener la moral y la union en el equipo
1) no le gusta al creador, porque prefiere no hacer el juego mas facil. Tambien es posible de levantar la moral de otra manera que no sea jugando. Tiene que despedir el entrenador (creo que solo funciona cuando ya lo tiene por una temporada, entonces no es posible todo el tiempo) y contratar un otro. El moral de sus jugadores levantará.

2) Creo que no está necesitado por la misma razón: no hacerlo demasiado facil.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

matt wrote:
serock wrote:cuando uno quiere comprar un jugador y quiere ordenar por precio, ordenar primero los gratis en general y no por edad y precio como lo hace. Ya que muestra los gratis de una edad y luego el menor valor de esa edad y no agrupa en general como cuando uno ordena por edad o por rating (de menor a mayor todos)
Si quiere ordenar por edad, solamente la edad está importante. No se ve al precio.

Pero creo tambien que no es correcto, cuando ordena por precio. Voy a decir a Sjarel, el creador.
Sjarel le ha adaptado :)
Está bueno ahora?


Tengo una otra pregunta: puedes hablar inglès? Es que a Sjarel le gusta leer todas tus proposiciones, pero no sabe español :)
Si no lo hablas, puedo tambien continuar a traducir los que están importantes. :wink:
serock

Post by serock »

.
Gracias matt, pude comprobar la mejora en el soccerproject, y me siento halagado por poder colaborar con el proyecto.
Lamentablemente no hablo ingles, y te agradezco por tus traducciones para Sjarel.
Y seguiré haciendo mis aportes para mejorar el soccerproject junto con tus valiosas traducciones.

Muchas Gracias matt ,Sjarel y a todos los que hacen posibles que soccerproject sea un gran juego.
.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

De nada, es un buen ejercicio por mi español porque creo que todavia no está super :)

Entonces una otra cosa mas :P :
no quieres registrar al foro? :)

No sé si estária mas facil, pero está una proposición :wink:
serock

Post by serock »

serock wrote:cuando uno quiere comprar un jugador y quiere ordenar por precio, ordenar primero los gratis en general y no por edad y precio como lo hace. Ya que muestra los gratis de una edad y luego el menor valor de esa edad y no agrupa en general como cuando uno ordena por edad o por rating (de menor a mayor todos)
Se podria mejorar si al ordenar de mayor a menor o viceversa, se ordenara por precio de la oferta y no por precio inicial que pone el vendedor, asi, si uno ordenara de menor a mayor, primero figurarian los gratis y ultimo los que tienen una oferta de € 25,00 M.
Metalsoldiers

Mi opinion sobre mejoras

Post by Metalsoldiers »

Hola, lo que creo que mejoraria SP, es que si juegas un partido y tu equipo es superior al contrario en defensa y mediocampo, deberias ganar ese partido, no puede ser que te ganen por el simple hecho de que su delantera sea mejor que tu delantera.

Otra cosa que se podria hacer es poner un pequeño foro para cada liga y en las ligas inferiores, hacerlas de 8 equipos, ya que los FC. TEAM son bastante molestos a la vista y dan un mensaje al jugador de debilidad de SP.

Un foro para cada liga daria jugabilidad y si se hicieran las ligas por paises, entonces seria genial, porque se podria jugar una Champions league con los mejores equipos de las ligas mas potentes.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”