Mejorar el SoccerProject

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Metalsoldiers
Fan
Posts: 4
Joined: Thu Sep 21, 2006 1:00 pm

Post by Metalsoldiers »

Yo pienso que los equipos sin administrador no deberian jugar, porque no ofrecewn competitividad.

Otra cosa es que en mi liga por ejemplo, hay un equipo que no ha perdido ni un solo partido y eso en una liga de 30 partidos es imposible... Hay mucha gente que se ha ido de Soccerproject porque desesperan al ver que el que va primero nunca pierde ni un solo partido, se aburren y se van.
RubioJefe
Coach
Posts: 32
Joined: Mon Oct 02, 2006 6:31 pm

Post by RubioJefe »

El tema de los equipos que nunca pierden me imagino que pasa solo en las categorías mas bajas, y son aquellos que vienen de descender. Cuando se enfrentan a equipos nuevos no hay forma de ganarles. Pero a la próxima temporada los nuevos ya mejoraron bastante y la cosa se empareja.
Eso sucede en mi liga. (Div. H)
************RubioJefe************
***Manager de Dioses o Demonios***

Image
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

Hola, yo iba a escribir esta semana de lo mismo o algo perecido, como puede ser que halla equipo en donde las formaciones no sean la correcta (jugador lf en posición cf), el espíritu del equipo esta mas baja que la del contrario, y esos equipos ganen partido. En mi liga somos 6 jugadores reales contra 6 virtuales, esto le quita un poco de emoción al juego, por que ya se sabe de ante mano quien gana, ósea nunca hay una sorpresa, como por ej. que el ultimo le gane al primero por mas equipo que tenga el puntero. A mi me paso creo la temporada pasada ganar un partido en donde mi oponente jugo 5-4-1 y yo 4-4-2 y le gane, no digo que por poner otra formación deben ganar o perder, se debería compensar la defensa de un equipo con los atacantes del otro y así sucesivamente, para darle mas emoción al juego.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:Hola, yo iba a escribir esta semana de lo mismo o algo perecido, como puede ser que halla equipo en donde las formaciones no sean la correcta (jugador lf en posición cf), el espíritu del equipo esta mas baja que la del contrario, y esos equipos ganen partido. En mi liga somos 6 jugadores reales contra 6 virtuales, esto le quita un poco de emoción al juego, por que ya se sabe de ante mano quien gana, ósea nunca hay una sorpresa, como por ej. que el ultimo le gane al primero por mas equipo que tenga el puntero. A mi me paso creo la temporada pasada ganar un partido en donde mi oponente jugo 5-4-1 y yo 4-4-2 y le gane, no digo que por poner otra formación deben ganar o perder, se debería compensar la defensa de un equipo con los atacantes del otro y así sucesivamente, para darle mas emoción al juego.
No estoy de acuerdo. Con eso, pone los decisiones en la liga en un poco de suerte en todos los partidos contra los equipos virtuales...
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

Estaria bueno que se puedar ceder a los jugadores a otros equipos, por cantidad de dias estipulados y por un sueldo, tanto al club como al jugador. Asi si un equipo tiene una plantilla numerosa pueda, tener un ingreso extra por ceder a sus jugadores, etc.

Otra cuestion, para cuando la publicidad en las remeras, ademas de la publicidad del estadio???

.
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

Hola, con respecto a la nueva interfaces de la pagina de SP, he tenido algunos problemas:
1) Yo utilizo la resolución de pantalla 800x600, si antes era un poco difícil de manejarse, ahora es todo un problema, ademas de que todo esta mas grande
2) Con mi poco ingles, entiendo que han tenido que quitar los frame, es algo que se estaña mucho, ya que desde el firefox podía abrir distintas solapas para manejar ciertas cosas.
3) Entiendo que el sitio necesite de dinero para solventarse pero la publicidad tiene un tamaño muy, pero muy grande.
4) Antes todas las letras estaba un poco mas chicas ahora las letras son inmensas.
Yo supongo que todo esta armado para quienes tienen una resolución mayor, pero seria bueno tener en cuenta a todos aquellos que por desgracia no podemos usar ese tipo de resolución.
BRUSHOT
Assistant Coach
Posts: 17
Joined: Thu Jan 25, 2007 4:40 pm

Post by BRUSHOT »

De todo lo leido he visto que nadie a tocado el tema de las copas amistosas , bueno me explicare mejor :

Yo ya estoy cansado de ver una copa de gente que esta en un grupo H y cuando ya estan casi completos entra un A y un E , la copa a tomar por culo para los H . . .

Se podria poner una opcion que no se permita de ninguna de las maneras posibles a equipos de ligas superiores a entrar en dichas copas ???

Los equipos pequeños tambien tienen derecho a ganar dinero , creo yo , si entra uno grande no da opcion a los pequeños . . . ya tenemos la COPA oficial de Soccer donde por sorteo te puede tocar uno grande, pero que en una copa pequeña que la gente lo hace para ver si tiene suerte de sacarse un dinero extra , entra uno grande y no da opcion a nada . .

Luego me hace mucha gracia ver a un A por poner un ejemplo con 2500 copas en su casillero, pero claro ninguna merecida con honor si no luchando con pequeños , ya me gustaria ver a esos mismos con gente de su nivel , entonces igual no gana nada . . . .

Espero que se pueda arreglar eso . . .

En definitiva :
Creo que deberia de haber una opcion que el creador de la copa permita elegir a los grupos que participen en la copa, por ejemplo si la copa la crea un jugador del grupo H y en las opciones que hay estan la A-B-C-D-E-F-G-H y el creador activa la opcion G-y-H esos seran los grupos aceptados y los equipos de dichos grupos que podran jugar esa copa, los demas ni tendran opcion, creo que seria la manera mas justa para los equipos inferiores puedan sacarse unos beneficios extras . . .

Un saludo
BRUSHOT
Assistant Coach
Posts: 17
Joined: Thu Jan 25, 2007 4:40 pm

Post by BRUSHOT »

Para serock:

Tu escribes :
1) Yo utilizo la resolución de pantalla 800x600, si antes era un poco difícil de manejarse, ahora es todo un problema, ademas de que todo esta mas grande

Yo tengo la resolucion de 1280x1024 y lo veo muy bien :-P intenta subir un poco la resolucion la 800x600 ya no se usa a penas . . .

Tu escribes :
3) Entiendo que el sitio necesite de dinero para solventarse pero la publicidad tiene un tamaño muy, pero muy grande

Sube la resolucion de la pantalla y lo veras bien . . .

Tu escribes :
4) Antes todas las letras estaba un poco mas chicas ahora las letras son inmensas

Esto lo puedes arreglar tu mismo te lo explicare . .

Arriba en la barra de tu explorador tienes donde pones la direccion web al lado tienes una casilla que es el buscador google pues debajo de esta tienes un icono que pone PAGINA clica alli y en el deplegable que se abre podras ver uno que pone tamaño del texto si clicas alli te salen varias opciones elige la que mas te convenga y si por ahy no se arregla te recomiendo lo que te he dicho antes sube la resolucion de pantalla.

Un saludete
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

serock wrote: 1) Yo utilizo la resolución de pantalla 800x600, si antes era un poco difícil de manejarse, ahora es todo un problema, ademas de que todo esta mas grande

[...]

Yo supongo que todo esta armado para quienes tienen una resolución mayor, pero seria bueno tener en cuenta a todos aquellos que por desgracia no podemos usar ese tipo de resolución.
Pero antes (no sé por que ha desaparecido) tenias una mensaje de aviso (cualquier cosa como "No recomendamos jugar al SoccerProject con una resolución menor que 1024x768"). Los creadores sabían que no se debería jugar con una resolución tan baja.
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

El tema de subir la resolución es algo que ya sabia, también la del cartel que ponía al ingresar en el juego, pero lo que yo decía es que supongo que no todo el mundo puede tener una maquina de ultima (o media) generación, y utilizar resoluciones altas. Yo hablo por caso propio y de amigos, a veces accedo al SP desde distintas maquinas, con distinto sistema operativo, con distintas resoluciones, etc. y en maquina chicas, de baja resolución es muy incomodo poder manejarse en el sito de SP, todo esta enorme y hay cosas que no puedo ver ni acceder ya que no aparece una barra de desplazamiento, creo que habría que ver si se puede ajustar la resolución del juego a la pantalla del usuario, (ya que están remodelando hay que aprovechar).
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Post by luko »

Estoy completamente de acuerdo con BRUSHOT en cuanto a las copas amistosas, deberían poder restringirse a algunas divisiones porque ahora mismo los equipos buenos abusan de los pequeños... Supongo que ya se habrá propuesto y no se si se podrá hacer pero hay que buscar alguna solucion.

Otra cosa que había pensado es hacer una copa para cada division en lugar de la del todo el juego (en la que la mayoría de los equipos no tienen ninguna posibilidad). Estas copas serían mucho más competidas... Tambien podría hacerse la de todo el juego y la de division, pero serían muchos partidos.

Si necesitas ayuda para traducir los mensajes o para comunicarle las ideas a quien sea dimelo que soy bilingue.
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Post by luko »

Otra idea que se me ha olvidado poner es la de poner primas a los jugadores para que les suba la moral o jueguen mejor un partido en concreto. Se podrían restringir para que no se usasen mucho...
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

Una observacion para el tema de las copas amistosas, cuando uno desea realizar una copa amistosa en el paso 2 nos pregunta si queremos hacer un torneo abierto o privado, en el abierto pueden participar todos los que esten interesado, grandes y chicos, en cambio si es privado se podra seleccionar a los equipo que se desea que participen, en las pagina de SP dice lo siguiente:

Comenzando una copa amistosa: Paso 2

¿Sera un torneo abierto o privado? en caso de ser torneo abierto, los primeros X equipos que esten interesados podran participar, en caso de ser privado, podras pre seleccionar los equipos.

Espero les sirva.
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

Para [b]luko[/b]:

1) El tema de las copas amistosas ya lo conteste en el post anterior.
2) El tema de hacer una copa para cada categoría estaría bueno, es que habría un problema, suponiendo que los "H" jueguen entre ellos, los "G" entre ellos y asi sucesivamente, el "A" no jugaría, o mejor dicho jugaría dos veces los mismos partidos de la liga.
3)El tema de la moral de los jugadores eso mismo lo pide y matt me respondió esto:

serock escribió:
1) Poder levantar la moral del equipo de otra manera que no sea jugando, por ejemplo que el técnico (coach) tenga una charla con el grupo, que los jugadores tengan dias libre, etc.
2) O contratar un psicólogo para mantener la moral y la unión en el equipo

matt escribió:
1) no le gusta al creador, porque prefiere no hacer el juego mas fácil. También es posible de levantar la moral de otra manera que no sea jugando. Tiene que despedir el entrenador (creo que solo funciona cuando ya lo tiene por una temporada, entonces no es posible todo el tiempo) y contratar un otro. El moral de sus jugadores levantará.
2) Creo que no está necesitado por la misma razón: no hacerlo demasiado fácil.

También en los mensajes del juego se publico esto:

15 May 2007 : Entrenador

Adquirir un nuevo entrenador puede tener un efecto positivo para su plantilla, siempre y cuando su anterior entrenador haya estado un buen tiempo en su club. Hemos decidido prolongar este periodo para la próxima temporada porque algunos managers utilizaban este "truco" demasiado a menudo.

Espero que esto ayude con sus dudas.
sowiet
Team Manager
Posts: 206
Joined: Tue May 22, 2007 1:06 pm

Post by sowiet »

serock wrote:Hola, yo iba a escribir esta semana de lo mismo o algo perecido, como puede ser que halla equipo en donde las formaciones no sean la correcta (jugador lf en posición cf), el espíritu del equipo esta mas baja que la del contrario, y esos equipos ganen partido. En mi liga somos 6 jugadores reales contra 6 virtuales, esto le quita un poco de emoción al juego, por que ya se sabe de ante mano quien gana, ósea nunca hay una sorpresa, como por ej. que el ultimo le gane al primero por mas equipo que tenga el puntero. A mi me paso creo la temporada pasada ganar un partido en donde mi oponente jugo 5-4-1 y yo 4-4-2 y le gane, no digo que por poner otra formación deben ganar o perder, se debería compensar la defensa de un equipo con los atacantes del otro y así sucesivamente, para darle mas emoción al juego.
uplne s tebou suhlasim fakt :)
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”