Mejorar el SoccerProject

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

mauro0211

Sustituciones

Post by mauro0211 »

Creo que al SP le faltan las sustituciones en los partidos, ya que solo se hacen en caso de lesiones, ademas de estas se deberia dar la oportunidad de dar algunas predeterminadas, estoy de acuerdo con lo de las instrucciones para tramites en el partido(si voy ganando, voy perdiendo, etc).
serock

Re: Sustituciones

Post by serock »

mauro0211 wrote:Creo que al SP le faltan las sustituciones en los partidos, ya que solo se hacen en caso de lesiones, ademas de estas se deberia dar la oportunidad de dar algunas predeterminadas, estoy de acuerdo con lo de las instrucciones para tramites en el partido(si voy ganando, voy perdiendo, etc).
Si, como escribi en mi primer mensaje --"Yo de mi parte le agregaria las publicidades de las camisetas, para obtener un ingreso extra; agregar tacticas abanzadas, por ejemplo si el equipo va perdiendo 2a0 y la formacion es 4-5-1 cambiar por 4-4-2 y tambien cambiar la Agresion, Estilo, Tacticas. Y por ultimo poder jugar por el ascenso, por ej. hacer jugar al equipo de la posicion 11 (que desciende) juegue contra el equipo de la posicion 3 (que asciende).--", esto le daria un toque mas real.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

El problema de los susticiones está conocido. El creador busca a una solución por eso, pero creo que no es para mañana. Creo que todavia tenemos que esperar un poco, porque Sjarel y Reesing (el otro creador) tienen mucho a hacer.

La cosa tactica con el parto descenso y ascenso, me gusta. Eso también ya está propuesto en el foro holandés, pero vamos a ver. No sé que los creadores van a hacer con esas proposiciones. Si lo sé, le diré por aqui. :wink:
serock

navegadores

Post by serock »

Uno de los problemas que estoy teniendo es que no sienpre puedo ingresar a la pagina de soccerproject desde el navegador explorer, hay algunas veces que tengo que ingresar de otros navegadores como firefox, opera, konqueror, etc (por cuestiones laborales -Linux-Mac-Etc.-) y en la mayoria no se ve como el explorer. Se podria mejorar para que el juego se vea igual, tanto en el explorer como cualquier otro navegador.
Chau !!!
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Los creadores saben que es el problema, y buscan soluciones.
serock

Post by serock »

Perdon que vuelva a insistir con lo mismo, pero el tema de comprar un jugador se podria mejorar si al ordenar de mayor a menor o viceversa, se ordenara por precio de la oferta y no por precio inicial que pone el vendedor, asi, si uno ordenara de menor a mayor, primero figurarian los gratis y ultimo los que tienen una oferta de € 25,00 M.
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

mantener usuarios

Post by serock »

Una de las cosas que seria bueno, es mandar un e-mail a las personas que abandonan el juego y consultarle el por que dejó el juego. Asi sabriamos cuales son los puntos flojos del juego y tratar de mejorarlos para atraer a nuevos usuarios o recuperar a los que se fueron.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

No se si es posible, voy a preguntar
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Para serock:

La proposicion de los precios segun la oferta y no segun el precio original, no es posible tecnicamente, es decir de manera eficaz .

La proposicion de los mensajes para las personas que abandonan es posible, pero cada dia hay a menos 100 personas que abandonan y Sjarel pregunta quién va a ocuparse de esos mensajes...
Es un trabajo bastante grande.
serock
Assistant Coach
Posts: 13
Joined: Sat Oct 14, 2006 4:40 pm

Post by serock »

matt, si tubiera mas tiempo diponible seguro que lo haria, pero por desgracia no puedo, asi que seguire buscando una solucion o aportando ideas para mejorar el soccerproject
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Comprendo.

Ya me preguntaba donde estabas :)
Toma el tiempo que necesitas y vemos que se pasa. Yo tendre un ojo a este foro :wink:
Jomahu
Fan
Posts: 3
Joined: Tue Aug 15, 2006 9:00 pm

Post by Jomahu »

mejorar creo que si se pudiera comprar los creditos, mediante los mensajes de movil, les daria mas oportunidades a muchos que no tengan tarjetas o sean flojos en ir hacer una transferencia bancaria ,en otro juego que estoy, pero que esta parado eso del movil resulto bastante bien y mas con los precios que esta bastante bien

bueno aunque no me presente soy jomahur (JGGINES )un saludo para todos :idea: :idea: :idea: :roll:
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Jomahu wrote:mejorar creo que si se pudiera comprar los creditos, mediante los mensajes de movil, les daria mas oportunidades a muchos que no tengan tarjetas o sean flojos en ir hacer una transferencia bancaria ,en otro juego que estoy, pero que esta parado eso del movil resulto bastante bien y mas con los precios que esta bastante bien

bueno aunque no me presente soy jomahur (JGGINES )un saludo para todos :idea: :idea: :idea: :roll:
Bienvenido, Jomahur :)

Comprendo que dices, pero ahora es muy costoso hacer posible el compra por movil y no se gañaria casi nada con esta manera. Al contrario, pierden dinero por eso.
Creo que tenemos que esperar al momento que hay todavia mas usuarios en el juego...
jpyuyo2002
Fan
Posts: 4
Joined: Fri Nov 17, 2006 1:57 pm

Post by jpyuyo2002 »

Hola, creo que podría ser útil una mejor informacion acerca de los partidos que se juegan.
Basicamente mostrar en forma de estadística el desarrollo del partido.
cantidad de situaciones de gol, porcentaje de tenencia del balon, tiros libres, corners.
Para mi gusto, es muy bueno el resumen actual, pero le falta más información.

2) en mi caso no me llegan los reportes de finalizacion de los cursos de los asistentes, no sé si es un problema general o solo a mi me pasa.

gracias por leerme.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

Hola y bienvenido, jpyuyo2002

1) Eso es una cosa que los creadores saben. Pero no es muy facil para ponerlo en el juego porque le manera en que los partidos se evolucionan es differente. A pesar de esto puede considerar los ratings de defensa, mediocampo y ataque como indicadores indirectos para el porcentaje de tenencia del balon. Pero estamos acuerdo que le falta una extension del desarollo.

2) Si quieres decir los cursos del staff de tu equipo que estan finalizados, es normal. Se hace, pero no se pone un mensaje para eso.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”