se pueden ver los partidos??

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Guest

se pueden ver los partidos??

Post by Guest »

soy nuevo ai alguna manera de ver los partidos en vivo??, o sea no el imforme.. verlos de verdad...

gracias salu2
alisa
Member of the Soccer Project Association
Posts: 2550
Joined: Thu Jul 14, 2005 1:49 pm
Location: Fryslân, Nederland
Contact:

Post by alisa »

¿La soja de holanda, habla hable del poco español. del un usted inglés? he intentado traducir su tekst. ¿Puede usted hacer su pregunta en inglés aquí?
ღ¸¸.·*´¯`ღ* * ღ´¯`*·.¸¸ღ
serock

Post by serock »

Hola, mira yo lei en este foro (creo) que no se puede por una limitacion del servidor.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

serock wrote:Hola, mira yo lei en este foro (creo) que no se puede por una limitacion del servidor.
Asi es, la capacidad del servidor aun no es la necesaria para poder pasarlos en VIVO. Pero creo qe por alli MATT comento que si estaba en los planes a futuro (pero especificamente no se sabe cuando)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

emontalv1976 wrote:
serock wrote:Hola, mira yo lei en este foro (creo) que no se puede por una limitacion del servidor.
Asi es, la capacidad del servidor aun no es la necesaria para poder pasarlos en VIVO. Pero creo qe por alli MATT comento que si estaba en los planes a futuro (pero especificamente no se sabe cuando)
Es posible que se implica en el futuro pero no es una prioridad de los creadores, es mas el contrario :)
Guest

Post by Guest »

[/quote]Es posible que se implica en el futuro pero no es una prioridad de los creadores, es mas el contrario :)[/quote]

Pues vaya mierda, un juego sin motor grafico pierde mucho y si no probad:

SOKKER
Guest

Post by Guest »

Me falto una letra xDD

SOKKER
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”