Los ratings y los resultados

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Guest

Los ratings y los resultados

Post by Guest »

Hola, lo que creo que mejoraria SP, es que si juegas un partido y tu equipo es superior al contrario en defensa y mediocampo, deberias ganar ese partido, no puede ser que te ganen por el simple hecho de que su delantera sea mejor que tu delantera.

Otra cosa que se podria hacer es poner un pequeño foro para cada liga y en las ligas inferiores, hacerlas de 8 equipos, ya que los FC. TEAM son bastante molestos a la vista y dan un mensaje al jugador de debilidad de SP.

Un foro para cada liga daria jugabilidad y si se hicieran las ligas por paises, entonces seria genial, porque se podria jugar una Champions league con los mejores equipos de las ligas mas potentes.
joakop
Groundsman
Posts: 5
Joined: Tue Feb 19, 2008 3:42 pm

Re: Los ratings y los resultados

Post by joakop »

si la verdad estaria buenisimo pero es mas complicado. Por ahora esta bien agregar equipos ''de la maquina'' a las divisiones en las qe estamos porqe te ayudan a levantar el equipo y no empezar tan mal de golpe. Yo en mi primera temporada ya tengo asegurado el 4to puesto (aunqe es sierto qe antes ya habia tenido un equipo y tambien e estado en la G, cosa qe te da mas experiencia) pero en resumen me parece qe no hace falta sacar los equipo ''soccerproject''. Lo qe si estaria bueno como dices vos hacer campeonatos tipo champions para los europeos y libertadores para los americanos. En fin buen aporte el tuyo. suerte ;)
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”