Partidos amistosos

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Ana210

Partidos amistosos

Post by Ana210 »

TEngo algunas dudas sobre los partidos amistosos.... primero , los jugadores pierden condicion fisica como en los partidos de la liga o se mantienen en igual condicion? segundo: hay algun limite de invitaciones para partidos amistosos para jugar en una semana o puedo jugar todos los que quiera? tercero: con los partidos amistosos mis jugadores aumentan la experiencia o solo cuentan los partidos de liga?
bueno por el momento es todo, pero seguro que tendre otras preguntas ya que recien comienzo en este juego. saludos y gracias por responder. :D
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Re: Partidos amistosos

Post by matt »

Ana210 wrote:TEngo algunas dudas sobre los partidos amistosos.... primero , los jugadores pierden condicion fisica como en los partidos de la liga o se mantienen en igual condicion? segundo: hay algun limite de invitaciones para partidos amistosos para jugar en una semana o puedo jugar todos los que quiera? tercero: con los partidos amistosos mis jugadores aumentan la experiencia o solo cuentan los partidos de liga?
bueno por el momento es todo, pero seguro que tendre otras preguntas ya que recien comienzo en este juego. saludos y gracias por responder. :D
1) jugadores pierden menos condicion fisica, si jugan en un partido amistoso. Creo que es cerca del medio de un partido de la liga.
2) no limite, pero solo puede jugar a los tiempos de la simulacion por supuesto: 4 veces por dia
3) en cada partido, los jugadores ganan experiencia, pero menos en los partidos amistosos que en los partidos de la liga
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”