rating en ataque

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
angelotecadi

rating en ataque

Post by angelotecadi »

Juego con 4-3-3. Los tres delanteros consiguen actuaciones superiores a 60 por partido. Sin embargo, el rating en ataque de mi equipo en cada partido es en torno al 25% :cry: . Veo que los equipos contra los que juego, si bien sus delanteros no llegan a 60, consiguen un rating en ataque superior al mio. Alguien me lo puede explicar?
:?:
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: rating en ataque

Post by emontalv1976 »

angelotecadi wrote:Juego con 4-3-3. Los tres delanteros consiguen actuaciones superiores a 60 por partido. Sin embargo, el rating en ataque de mi equipo en cada partido es en torno al 25% :cry: . Veo que los equipos contra los que juego, si bien sus delanteros no llegan a 60, consiguen un rating en ataque superior al mio. Alguien me lo puede explicar?
:?:
Simplemente sigue las estretegisa de aquellos equipos que haz visto en linea que sacan mas que tu, a mi me pasaba lo mismo, y pues hay muchos factores, principalmente en que rol juegan mejor tus delanteros.,...si los deja en normal, pues por alli va la cosa...
saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Guest

Post by Guest »

muchas gracias por tu ayuda.
De todas maneras, cambié la tactica a patear y correr (yo tenia pasar), y me va mucho mejor.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”