Jubilaciones....

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Jubilaciones....

Post by xavidr »

Segun tengo entendido cuando un jugador cumple 32 años se puede jubilar en cualquier momento (previo aviso de 30 dias). Si esto es cierto es recomendable vender a los jugadores en cuanto cumplan esa edad o lo normal es que todavia jueguen 2 o 3 años mas.......
Un saludo y feliz 2007!!!!!
Y vamos a animar el foro hombre que esta mu parao!!!!!!!
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Solamente el entrenador del jugador sabe cuando tiempo queda hasta que el se jubile. Y hay jugadores (como Kevin Peersman, de lesbuffalos) que llegan a los 40 años!

Como tal, si se trata de un jugador importante, te lo puedes mantener en tu equipo cuanto tiempo queras. Si no, siempre lo puedes colocar en la lista de transferencias.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Jubilacion...

Post by xavidr »

Gracias por la respuesta. Como veo que eres de los pocos que se digna contestar me permito preguntarte como es que hay tan poca gente que haga preguntas, parece que todo el mundo lo tiene muy claro o es que yo soy un poco burro.....:)
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Bien, sólo hay 378 gerentes españoles (o que usen la versión en castellano de SP).

Son pocos los foros nacionales que tengan varios usuarios activos (el holandés, el checo, el rumano, y casi nada más). Y eso es porque eses países tienen varios millares de gerentes en SP.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Venga, pues a ver si poco a poco nos vamos dejando notar y le damos un poco de vidilla a esto.....:)
Un saludo!!!!
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”