Stamina

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Stamina

Post by xavidr »

Alguien me responde por favor a las siguientes dudas:

- Que es la stamina?
- Para que sirve?
- Por que los jugadores jovenes o los canteranos siempre la tienen muy baja?

Un saludo y gracias!!!!!
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Los jugadores canteranos siempre empiezan con bajos atributos, incluso la stamina.

Un jugador con mayor stamina recuperará mas pronto de lesiones, y en no perderá tanto fitness después de un partido.

Luego, es recomendable que se entrene ese atributo luego después de los dos principales.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Mil gracias como siempre por tu rapidez y amabilidad.
Cualquier dia de estos concertamos un amistoso si te parece bien OK?
Un saludo!!!
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Siempre intentando ayudar. :wink:

Te añadi a mi lista de contactos, puedes hacer lo mismo.
Last edited by Zé da Silva on Tue Jul 31, 2007 12:33 pm, edited 1 time in total.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Ya estas añadido....:)
Perdona la indiscrecion pero siendo ruso como escribes tan bien en castellano, vives por aqui?
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Es que no lo soy. 8)

Mira a la indicación luego abajo de mi data de inscripción: vendrás que soy portugués. He empezado hace unos meses, ahí sí, con un equipo portugués, pero tenia poca experiencia y me curio mal, así que opté por empezar de nuevo, en el inicio de esta época. Mientras tanto, entré en barrena y decidí que mi equipo seria rusa. No me preguntes por qué, escogí la Rusia como podría tener escogido Marruecos, Francia, Japón o Canadá.

Y eso de castellano... Tengo corrector ortográfico automático (uso Firefox) que me comproba se lo que escribo está correcto. Claro que ser portugués ayuda muchísimo, y participar frecuentemente en proyectos internacionales como este, en que encontramos personas de varios países que no saben el inglés también nos hace aprender un ratito más de sus lenguas, desde el Català hasta el Finés.
xavidr
Coach
Posts: 47
Joined: Tue Jan 02, 2007 11:09 pm

Post by xavidr »

Ok, pues ya sabes que si tienes alguna duda con el castellano aqui estoy para lo que necesites (modestamente) jajaja
Un saludo!!!
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”