Para cuando los juveniles ??

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
BRUSHOT
Assistant Coach
Posts: 17
Joined: Thu Jan 25, 2007 4:40 pm

Para cuando los juveniles ??

Post by BRUSHOT »

Hola , quiero hacer una consulta con el tema de los juveniles y lo cosa es que a mi me llego mi primer juvenil el dia 26/02/2007 y ahora estamos a 17/04/2007 segun lei los juveniles tardan unos 30 dias en llegar, pero joder yo llevo casi 60 dias y todavia no me ha llegado ninguno mas, es normal eso ??

Segun MATT :

Primero, tiene que tener un centro de juveniles. Puede construirlo en el estadio.
Si el primer nivel se ha cumplido, puede recibir un juvenil despues de 17 a 23 dias. Despues eso, si no construye el segundo nivel (profesional), lo recibe cada 57 a 63 dias.
Si construye el segundo nivel, cuando se ha cumplido y cuando ha tenido un mensaje de un nuevo jugador que todavia venia de nivel uno, puede recibir un juvenil cada las 27 a 33 dias.
Si tiene un centro ultramoderno, el ultimo nivel, puede recibir uno cada 17 a 23 dias.


Ahora mismo estoy construyendo Centro juvenil profesional ( Nivel 3 ) segun comentario de MATT teniendo ya el nivel 2 ya me tendria que haber llegado, bufffffffff un poco raro el tema no ??.

Por lo que veo soy propenso a tener BUGS aqui en soccerproject , ya que cuando me dieron el equipo ya me lo dieron con menos jugadores de lo normal y me dijisteis que fue un fallo, ahora no me vienen los juveniles que pasa que tengo ser siempre yo el perjudicado ??

Por favor decirme algo . . .

Un saludo
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

El centro que estas construyendo es de nivel 2 (nivel 3 es el ultramoderno). Cuando lo tengas construido, ahí si, los juveniles tardarán unos 30 días en llegar.

Pero cuando llegó tu primero juvenil, tenias un centro de nivel 1, lo que significa que el próximo juvenil deberá venir cerca de 60 días más tarde, o sea, en el final de Abril.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”