espiritu de equipo

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
rod999
Fan
Posts: 1
Joined: Wed Jul 11, 2007 9:40 pm

espiritu de equipo

Post by rod999 »

Mi pregunta es la siguiente...
tener el espiritu muy bajo influye realmente en el rendimiento?
Me explico, en mi grupo hay un jugador que tiene 0% de espiritu de equipo, y sus jugadores algunos que sacaban 63 siguen sacando 63...
Como puede ser?
es algo que me llama mucho la atencion, pues con 0% de espiritu deberian rendir mucho menos, o eso me parece a mi... y no es asi... es mas ni siquiera perdio el partido, lo empato...

Un saludo a todos...
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Post by luko »

Si, yo entiendo q influye mucho... no afecta a lo que saque cada jugador individualmente sino al resultado del equipo en cada partido.

A mi me esta pasando esta temporada que tengo seguramente el mejor equipo individualmente de mi liga y estoy perdiendo o empatando muchos partidos en los q el rendimiento de todos mis jugadores o casi todos (segun el partido) es mejor q el de los rivales. Y no tiene nada que ver con las estrategias porque las tengo estudiadas y ademas roto constantemente a mis jugadores de manera que siempre estan en buena forma y con buena moral. Al principio pense q era mala suerte, ahora que ya van muchos partidos asi, la unica conclusion que me queda es que tengo q subir mi espiritu de equipo ya que lo he tenido todo el rato entre 0 y 10% por vender y comprar constantemente.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”