dudas de novato

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
trocko
Fan
Posts: 3
Joined: Thu Aug 30, 2007 7:56 pm

dudas de novato

Post by trocko »

He visto que por jugadores jovenes se pagan millonadas aunque casi no tienen % general, como se puede mirar si un jugar es interesante y puede mejorar y como no, y que precio es el justo he visto que el programa SPTD esta ok, te calcula hasta q nivel llegaran mis jugadores? puedoi meter datos de un jugador q quiera comprar para saber si mejorara o no?

Es conveniente lo de los amistosos lo veo muy complicado, cuantos hay q jugar y cual es la mejor manera de irlos programando? muchas gracias
Zé da Silva
Member of the Soccer Project Association
Posts: 1091
Joined: Mon Jul 31, 2006 7:55 pm
Location: 127.0.0.1
Contact:

Post by Zé da Silva »

Los jugadores de centros juveniles tienen un mayor potencial, y se espera que alcancen un rating global superior a lo de los jugadores que recibiste cuando creaste tu equipo. Por eso, hay quien prefiera arriesgar y comprar esos jugadores mientras son juveniles que jugadores ya entrenados (que posiblemente costarían más). Personalmente, no me gusta correr esos riesgos, pero cada uno decidirá como quier jugar el juego.

Ahora, en esos jugadores aún por entrenar, hay tres indicadores importantes: el rating del coordinador de juveniles (cuanto mayor, mejores posibilidades tiene el jugador de ser mejor); su atributo secreto (SPMT te dará una estimativa del valor de ese atributo en cualquier jugador) y su agresividad. Estos valores son fijos y como tal posibles indicadores del futuro del jugador.

Otra cosa, eso de SPMT calcular el rating futuro de los jugadores. Lo que SPMT hace es: si un atributo ya está maximizado, utiliza ese valor; si no está, utiliza el valor 100, porque obviamente nunca podrá ser superior a 100. Ese es el mejor rating posible. Para el peor, utiliza los valores actuales de los atributos si ya superaron 50% o simplemente 50% si aún no lo hicieran (porque todos los atributos llegaran siempre a 50%, por lo mínimo, exceptuando la resistencia, que llegará a los 70%).

Como no puedes ver si un atributo de un jugador de otro equipo ya está maximizado o no, es muy difícil saber si el jugador mejorará o no.


En eso de los amistosos, cuantos hay que jugar depende del numero de jugadores del plantel. Idealmente servirán para que los que no son titulares en los juegos de la liga puedan jugar algunos partidos y les suba la moral.

Tienes tres opciones: desafíos, invitaciones y copas amistosas.

En los desafíos, inscribes tu equipo, elijes la data y hora en que quieres jugar, y esperas que alguien acepte tu desafío. Ventaja: probablemente alguien aceptará. Desventaja: no sabrás quién.
Por otro lado, también puedes aceptar el desafío que otro ha colocado. Ahí es seguro que vas a jugar, y es tu quien escoge el adversario

Puedes también invitar equipos específicos. En su pagina, cada una tiene un botón "Invitar". Ventaja: tienes control sobre con quién vas a jugar. Desventaja: no sabrás si el otro equipo aceptará.

Finalmente, hay las copas amistosas. Puedes inscribirte en una copa abierta o empezar una copa tuya.
Puedes escoger una copa abierta en la lista. Pero muchas de ellas exigen que pagues una taja de inscripción. Evita pagarlas si crees que no irás lejos.
Por ultimo, puedes criar tu propria copa amistosa. Esa será abierta (todos pueden entrar) o privada (tu elijes quien toma parte). En las abiertas es más probable que haya interesados, pero pueden ser equipos de la A o B, lo que tornará muy difícil ganar la copa. En las privadas, los equipos que invites tienen que estar añadidos a tu lista de contactos (por lo tanto, agrega algunos contactos antes de crear la copa).

Perdón por la enorme mensaje. :wink:
Cualquier otra cosa, dime.

Un saludo.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”