partidos en una temporada

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
barda90
Coach
Posts: 29
Joined: Mon Oct 29, 2007 6:13 pm

partidos en una temporada

Post by barda90 »

ando un poco perdido en cuanto a jugar torneos y partidos amistosos, por eso me gustaria saber cual es el numero de partidos mas o menos idoneo para una plantilla de 2 jugadores por puesto ( 23 en total ) y que esta compitiendo en la categoria f .
Y si me podeis decir cuantos soleis jugar ustedes , se lo agradeceria, un abrazo para todos!
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

pues si tienes 2 jugadores por posicion lo normal es q juegues entre uno y dos amistosos al dia, son mejores los amistosos de copa ya que te dan mas experiencia a los jugadores. Lo ideal es que todos los jugadores jueguen al menos un partido al dia para mantener la moral al maximo y sobretodo para que mejoren en experiencia.

Yo particularmente juego unos 3 amistosos de media ya que tengo bastantes jugadores ahora mismo siempre procurando que los titulares no se cansen demasiado.

Nada espero que te haya ayudado
barda90
Coach
Posts: 29
Joined: Mon Oct 29, 2007 6:13 pm

Post by barda90 »

muchas gracias darkkor , yo apenas jugaba partidos amistosos , tu te referieres a 3 contando con el de liga, no ? ah! y esto se nota en que los jugadores mejoran en sus actuaciones posteriores?
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

Si normalmente son 3 partidos contando el de liga aunque algun dia son mas. Tambien dejo un dia que descansen todos los jugadores.

Lo bueno de los amistosos es:
1. Ganas dinero (siempre que juegues en casa)
2. Mejora la experiencia, y eso hace que los jugadores rindan mas
3. Sube la moral, un jugador con la moral alta rinde mas.

Lo malo:
1. Posibles lesiones
2. Baja el fisico, eso baja el rendimiento (en jugadores jovenes se compensa con la subida de moral normalmente)

Creo que esto es todo ;)
C.A. Peñarol
Team President
Posts: 710
Joined: Sun Sep 24, 2006 7:08 am
Location: Originally from Uruguay.

Post by C.A. Peñarol »

Tambien sube un tanto el espiritu de tu equipo, que es muy importante para el rendimiento de tu equipo y dependiendo si ganas o perdes, tambien va la satisfaccion de los Fans, que esos son los que van ir al estadio.
Manager: Gabriel_

Season 23 G.240 16th
Season 24 H.720 5th
Season 25 H.720 1st
Season 26 G.240 1st
Season 27 F.80 1st
Season 28 E.27 1st
Season 29 D.9 1st
Season 30 C.3 3rd
Season 31 C.3 1st
Season 32 B.1 2nd
Season 33 A.1 ???
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”