Preguntas sobre Jugadores

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Re: SPMT?

Post by matt »

Centilux wrote:Donde se baja ese programa?
http://www.spmt.sohosted.com/index.php

'Download' :)
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:Tengo una duda,
1- Cuando un jugador se retira??
2- Y si esta por retirarse, cuanto tiempo antes me avisa??
3- Tengo un jugador que no puedo vender, por que no tengo el icono para ponerlo a la venta; se estara por retirar o es un problema del juego??
1- segun las reglas, un jugador puede retirarse desde 32 años a 37 años.
Pero, en el parte neerlandes, conocen un jugador que tiene 39 años. (es posible que todavia es una falta en el juego)

2- normalmente recibes un mensaje 30 dias antes de que el jugador se retira

3- si un jugador ha dicho que se retira, no puede venderlo. Otramente no seria honrado hacia los que compran el jugador. :wink:
Guest

Post by Guest »

[muchachso..como se sube la moral????
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Anonymous wrote:[muchachso..como se sube la moral????
Haciendo partidos amistosos para que tus jugadores participen! Basicamente que todos tus jugadores juegen!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Anthrax
Fan
Posts: 1
Joined: Wed Dec 06, 2006 3:59 am

Post by Anthrax »

hola ke tal, escribo para ver si me pueden decir como vendo a un jugador ya ke desde ke desde entre al juego no lo habia intentado hasta ahora ke pense ke iba a sakar buen varo ($) por el chaval ke habia entrenado.

lo ke me paso es ke al intentar poner precio inicial al jugador no me aceptaba la cifra y no pasaba nada entonces le puse en cero y aun asi no pasaba nada hasta ke le aprete al otro boton ke dice gratis, entonces pense ke esta onda era como ht ke iban subiendo las ofertas y ni maiz el jugador se me jue y no recibe ni un misero centavo por el y me moleste un wen ya ke me costo trabajo entrenar al vato para no recibir nada asi ke ojala me respondan donde le doy para ke me acepte el precio inicial ke le pongo.

gracias

saludos
Exito
Assistant Coach
Posts: 10
Joined: Tue Sep 26, 2006 6:37 pm
Contact:

Post by Exito »

¿Cuando mis jugadores llegan a lo maximo en todas sus habilidades es recomendable venderlos o seguir utilizandolos?.
¿Cuando estoy por comprar un jugador, tengo que mirar que sea joven, rinda bien y tenga mucho por entrenar no?

Gracias.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

1: depiende de que bien estan y si necesitas dinero. Jugadores de 80% de rating o mas, por ejemplo, son muy buenos por un equipo que comienza..
Es tambien importante que no olvide que todavia necesita un equipo para jugar el juego :P

2: Hay un equilibro: jugadores jovenes y buenos cuestan mas pero puede utilizarlos mas temporadas, jugadores viejos y buenos son mas economicos, pero solo van a ser utiles unas temporadas.
Jugadores jovenes que todavia no estan entrenados pueden ser todavia mas caros...
biribou
Fan
Posts: 2
Joined: Sat Feb 02, 2008 3:54 am

Post by biribou »

Buenas, tengo una duda sobre mis porteros, que reciben una tarjeta amarilla cada partido que juegan, ¿a qué puede deberse esto? ¿es solo por la agresividad que tienen o por recibir muchas ocasiones de gol?
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Post by luko »

biribou wrote:Buenas, tengo una duda sobre mis porteros, que reciben una tarjeta amarilla cada partido que juegan, ¿a qué puede deberse esto? ¿es solo por la agresividad que tienen o por recibir muchas ocasiones de gol?
Por la agresividad del portero... tambien depende de la agresividad que le pongas a tu equipo en cada partido, pero si dices que son tus porteros y no el equipo en general, entonces es porque tus porteros son muy agresivos
Luko986 - Petrofieras
Calif
Assistant Coach
Posts: 12
Joined: Tue Sep 02, 2008 9:12 pm
Location: SB
Contact:

Post by Calif »

mmm casi no mire jugadores mexicanos no hay?
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

Los nuevos jugadores jovenes tienen la misma nacionalidad que el entrenador de jovenes, no se cuantos habra pero si miras los equipos de gente de mexico seguro que encuentras ;)

saludos.
Calif
Assistant Coach
Posts: 12
Joined: Tue Sep 02, 2008 9:12 pm
Location: SB
Contact:

Post by Calif »

Pues la verdad ni siquiera tengo un entrenador! No entiendo mucho esto del SP!
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

Jeje esto nos pasa a todos cuando empezamos, lo mejor es leer un poco la ayuda y los comentarios que hay en el foro y poco a poco ya aprenderas
Calif
Assistant Coach
Posts: 12
Joined: Tue Sep 02, 2008 9:12 pm
Location: SB
Contact:

Post by Calif »

pues tengo un tecnico por fin! Gane mi primer juego :) Oye entonces lo que me dices es que si mi entrenador es de estados unidos la mayoria de jugadores en mi equipo seran de estados unidos?
darkkor
Team Manager
Posts: 198
Joined: Wed Feb 22, 2006 2:07 pm
Location: Barcelona

Post by darkkor »

Es la nacinalidad del entrenador de jovenes, (coordinador juvenil) la que tendran tus jovenes que salgan de la academia
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”