jugadores juveniles

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

hsanchez

jugadores juveniles

Post by hsanchez »

Cómo sé cuándo un jugador juvenil subirá al equipo "A" o cómo le hago para subirlo?

Por el momento tengo un "centro juvenil sencillo" y contraté un "coordinador de juveniles".

Gracias
agg2002
Assistant Coach
Posts: 20
Joined: Sun Mar 13, 2005 8:13 am
Location: Mexico
Contact:

Post by agg2002 »

De la reglas :
Centro de Juveniles:
Nesecitaras un centro de juveniles, si alguna vez deseas promover a un juvenil. la cantidad de juveniles promovidos, depende de la calidad de tu centro de juveniles. Estos son los tres tipos de centros.
Centro de juveniles simple
Centro de juveniles profesional
Centro de juveniles Hyper Moderno
Los clubes parten sin un centro de juevniles, mientras se construye tu primer centro de juveniles, ningun juvenil sera entrenado. Solo cuando has terminado tu primer centro, comienza el entrenamiento. Lo mas probable es que tu primer juvenil termine su entrenamiento en los proximos 20 dias, si es lo suficientemente bueno, el pasara a la seleccion adulta. En el intertanto, si es posible mejorar tu centro, pero esto no afectara de ningun modo el periodo de espera.

Cada vez que un juvenil es promovido, comienza un nuevo periodo. Por ejemplo, si un club tiene un centro de juveniles profesional, el tiempo de espera sera de aproximadamente 30 dias.

Terminar de construir tu centro de juveniles, no afecta este periodo. Solo cuando un juvenil es promovido, y comienza un nuevo periodo, el equipo se vera beneficiado con la mejora. Los jugadores promovidos desde el centro de juveniles tendran la misma nacionalidad que el gerente
www.soccerproject.com IDteam 5752
www.sokker.org IDteam 5716
www.hattrick.org IDteam 204085
www.pmanager.org IDteam 8523
hsanchez

ya leí las reglas...

Post by hsanchez »

aunque no lo parezca, te aseguro que leí las reglas, pero ahí no aclaran cómo es el proceso para que suba el juvenil, ¿sube solo a los 20 o 30 días más o menos? ¿es necesario que yo pulse un botón? de ser así, ¿cuál botón es?

gracias
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: ya leí las reglas...

Post by emontalv1976 »

hsanchez wrote:aunque no lo parezca, te aseguro que leí las reglas, pero ahí no aclaran cómo es el proceso para que suba el juvenil, ¿sube solo a los 20 o 30 días más o menos? ¿es necesario que yo pulse un botón? de ser así, ¿cuál botón es?

gracias
Suben solos! :)
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
hsanchez

gracias!

Post by hsanchez »

gracias!
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: ya leí las reglas...

Post by arturobq_2 »

jajaja aparte de ke te yevas un wen rato esperando a keste tu centro te tienes ke yevar otro a ke suban y otro mas a ke entrene si lo kieres pa tu ekipo, pasu si no es tardada esta cosa..... lo weno es ke se puede contratar mientras =P
Guest

Post by Guest »

pero al largo plazo, es komo podrias resivir mayor dinero por transaccion :P
Guest

Post by Guest »

Hola, a ver si entendi, para tener juveniles en mi equipo tengo que tener un centro de juveniles construido? hago la pregunta por que soy nuevo y no entiendo algunas cosas, saludos
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

si, y apenas termines el 1º de 3 centros, 20 dias despues tendras tu primer juvenil (lo mas probable)
matias..

Post by matias.. »

hola, tengo una duda con el tema de los juveniles, aclaro que lei las reglas, el tema es que no me quedo claro una cosa, una vez que se termina de hacer el centro de juveniles sencillo tengo que esperar 20 dias para que me de la posibilidad de promover a un juvenil???

espero que me puedan aclarar esa duda por que la semana pasada termine de hacer el centro de juveniles sencillo.

saludos y gracias
Guest

Post by Guest »

matias.. wrote:hola, tengo una duda con el tema de los juveniles, aclaro que lei las reglas, el tema es que no me quedo claro una cosa, una vez que se termina de hacer el centro de juveniles sencillo tengo que esperar 20 dias para que me de la posibilidad de promover a un juvenil???

espero que me puedan aclarar esa duda por que la semana pasada termine de hacer el centro de juveniles sencillo.

saludos y gracias
Asi es, aparte de ke te tienes ke esperar a ke este tu centro de juveniles, te tienes ke awantar otros 20 dias pa ke te llegue uno y si tienes suerte, ke se kede en tu ekipo
soulreaper
Assistant Manager
Posts: 65
Joined: Mon Nov 01, 2004 7:47 pm

Post by soulreaper »

lo mejor es esperar que te lleguen jugadores de juveniles, en cuanto suban le das contrato a 5 años por 200 € y te quitas de problemas de sueldos
matias..

Post by matias.. »

un bajon!! encima le empece a subir mas el nivel de mi centro de juveniles, le quedan 59 dias, despues que tengo que esperar 60 dias para que me venga o es siempre 20? perdonen que haga estas preguntas pero como veran soy nuevo en esto, saludos
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

va variando dependiendo de tu centro actual, pero para el proximo creo q si son 60 das
matias..

Post by matias.. »

me llego mi 2dos juvenil despues de haber mejorado por segunda vez mi centro de juveniles y lo mejor que tiene el jugador es 45% en stamina.

vino un poco mejor que mi juvenil anterior.

saludos
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”