Preguntas sobre Jugadores

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Preguntas sobre Jugadores

Post by Fjdelaba »

Aca pongan todas las pregutnas sobre jugadores, entrenamientos, precios... etc etc etc
Last edited by Fjdelaba on Sat Aug 20, 2005 10:57 am, edited 1 time in total.
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Entrenamiento

Post by jjhh »

Lei que los jugadores entrenan 5 veces por dia...
1- Cuales son los horarios de cambios (cuando el simulador realiza los porcentajes de rendimiento) ?
2- Conviene ir cambiando el tipo de entrenamiento durante el dia ?
3- como son los tiempos para que un jugador suba 1 punto % ?

Bueh con todas estas preguntas, quizas mejor seria preguntar... Cual es la mejor manera de entrenar, jaja
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

1ºLos entrenamientos se realizan en los momentos de simulacion, solo entrenara la habilidad que tienes seleccionada al momento de la simulacion (no sirve entre simulaciones ir cambiando de habilidades, ya q entrenara solo la ultima)

2ºLo mas recomendable, es ir entrenando las 2 habilidades principales de tu jugador hasta el maximo primero (EJ: delanteros, disparo y cabezasos), luego de eso depende de ti, por ejemplo si tienes pocos jugadores te comviene maximisar estamina, ya que mientras mas alta, menos condicion pierden los jugadores por partido, asi no nesecitas irlos rotando tanto, despues de eso depende de ti

3º eso es muy relativo depende del rating de tu entrenador, y de la edad de tus jugadores, peor por lo general en cada simulacion suben mas de 1% en la habilidad entrenada (el global cuesta mas ya que es el promedio de todas las habilidades)
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Compras de jugadores

Post by jjhh »

Cuando uno oferta por un jugador,
Como saber cual es la fecha limite de oferta ?
Cuantos dias desde que se pone a la venta esta en el mercado de pases?
y... Cuanto tarda en llegar ?

Cuales son los mejores dias para comprar y/o vender ?

Bueno, muchas gracias
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

por ahora creo q no puedes saber la fecha, lo de la duracion
(de las reglas)
Transferencia entre equipos: transferencia entre dos equipos con dinero de por medio. Un jugador es puesto en venta por su dueño, y cualquier otro equipo puede hacer ofertas. Despues de un periodo de por lo menos 2 dias y un maximo 8 dias, el dueño del jugador debe decidir que ofertas aceptar. Posteriormente el jugador escogera la oferta que mas le convenga. Si el dueño no acepta ningna oferta, el jugador sera vendido al club que haya ofrecido mas dinero durante la actualizacion de las 4.00h despues de 8 dias que el jugador haya sido puesto a la venta.
el jugador llega apenas se acepte la oferta, y q yo sepa no hay mejores dias para comprar
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Confusion

Post by emontalv1976 »

Me supongo que la pregunta de los dias, es por que en otros programas de fut virtual como HT, existe un paradigma de que hay ciertos dias mejores para comprar! Pues aqui yo tampoco he escuchado nada al respecto, pero me supongo que entre mas usuarios hay conectados, pues mayor es la oferta, pero tambien mayor la demanda! jeje para mlos economistas, cual creen que sea la situacion?...

saludos
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

Re: Confusion

Post by arturobq_2 »

emontalv1976 wrote:Me supongo que la pregunta de los dias, es por que en otros programas de fut virtual como HT, existe un paradigma de que hay ciertos dias mejores para comprar! Pues aqui yo tampoco he escuchado nada al respecto, pero me supongo que entre mas usuarios hay conectados, pues mayor es la oferta, pero tambien mayor la demanda! jeje para mlos economistas, cual creen que sea la situacion?...

saludos
Elemental mi buen, si kieres un buen jugador oferta lo mas ke puedas, a menos ke tengas suerte y el jugador fregon ke tu kieres ya no lo kiere el otro ekipo y decide dartelo a ti muuuy barato.

Yo acabo de contratar jugadores y la neta contrate puro chafa porke los mejores subieron arriba del melon y medio, y yo no stoi pa derrochar dinero. Para mi fue mejor contratar refuerzos en las zonas onde los necesito ke buscarme un gran jugador es por eso ke elegi puro chafa esos si son mas seguritos....

Yo recomiendo ke si kieren fichar varios wenos ke junten una verdadera lanita y a ofertar.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

volviendo al tema de los dias, yo creo q komo las ofertas no son como hattrick, donde el jugador en una hora determinada es vendido, no es muy importante el dia, aparte que en esto no se puede ver cuantos dias le queda a la oferta, asi q mientras eso no pase, no creo q haya un dia mejor q otro para empezar a ofertar tu jugador
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

compras y otra pregunta

Post by jjhh »

Ya pude comprar 3 jugadores y mas o menos estoy aprendiendo como es el asunto. La llegada del jugador depende de la aceptacion del vendedor en ese periodo de 2 a 8 dias..., uno de los jugadores me vino enseguida... y entendi porque.... porque estaba trabado en todo.
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Pregunta: Condicion Fisica

Post by jjhh »

Bueno, estoy viendo que algunos de los jugadores que participan de los partidos van perdiendo condicion fisica..., la pregunta es:
Cuantos partidos por semana tiene que jugar un jugador para que no pierda su condicion o para que mantenga una buena forma ?
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Re: Pregunta: Condicion Fisica

Post by emontalv1976 »

jjhh wrote:Bueno, estoy viendo que algunos de los jugadores que participan de los partidos van perdiendo condicion fisica..., la pregunta es:
Cuantos partidos por semana tiene que jugar un jugador para que no pierda su condicion o para que mantenga una buena forma ?
Primero tu preparador fisico debe estar al 100%, es mas...todo tu staff, y no se como ande. SoccerProject trata de apegarse a la realidad, asi que entre mas juegen tus jugadores, mas se cansan. Por eso debes tener por lo menos dos equipos completos. Para asi poder estarlos cambiando. Yo recomiendo (por lo que he leido) que no pongas en la alineacion de ningun juego (de liga por lo menos) a un jugador con menos de 88%, por que al siguiente dia va estar con menos. Lo que yo hago es eso solamente, no dejo que caigan de 85%, pongo a otros jugadores en esa posicion. Pero es mi caso donde casi tengo 3 equipos completos.

Espero estos te pueda ayudar! Animo....y por cierto..tienes que ir invirtiendo dinero en tus fuerzas basica.....tu centro juvenil....

saludos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Edgar Montalvo ,
Gracias.
Si, voy a ver como evoluciona la recuperacion de los jugadores, ya que algunos estan bajos.
Ya inverti en el centro juvenil, y mientras espero que se forme, vere que tan buenos son algunos de los jugadores q me toco.

Cada cuantos dias se promociona un juvenil ? Ya se que no todos estan cualificados para subir al equipo profesional.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

desde q tienes tu primer primer centro, 20 dias, luego depende que centro de juveniles tengas en el momento, en el que es promovido el juvenil, por ejemplo si tiene uno profecional, pasan 30 dias enrte cada juvenil, el mejorar tu centro, no afecta esos 30 dias, sino, que solo afectara luego de que termines de construirlo, y se promueva un jugador
arturobq_2
Assistant Coach
Posts: 24
Joined: Thu Jul 14, 2005 4:21 am

juveniles

Post by arturobq_2 »

Pues ya ke estan hablando de los chamakitos juveniles yo tengo una keja/duda....

Me enviaron un correo diciendome ke tenia un juvenil... en ese momento yo estaba feliz pero al terminar de leerlo decia algo asi como

pero era tan malo ke no se kedo o ke lo tuvimos ke despedir (no decia eso, claro, pero ya ni meacuerdo =P) el problema es ke me tengo ke esperar otros kiensabe kuantos dias mas, y aparte como es ke se jue sin decir adios??? :evil:
Despues de leer el mensaje lo borre por coraje y me fui al centro juvenil pa ver si de puro milagro andaba por ahi y psss no vi naaaa

Si me explican kionda con eso porke la neta no entiendo komo es ke te dicen ke tienes un juvenil y ke no se pudo kedar.... digo en este momento aceptaria kualkier jugador por chafa ke sea.
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

esq dependiendo tu centro juvenil es q tan rapido pasa eso, en el momento en q termina el entrenamiento, creo q es algo asi koom un 80% de probabilidad de que el jugador si se quede, y un 20% que despues de toda la espera(entrenamiento al juvenil) se den cuenta que perdieron el tiempo y era muuuy malo
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”