Dudas

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
jc_26limp
Assistant Coach
Posts: 19
Joined: Wed Jul 06, 2005 3:59 pm
Contact:

Dudas

Post by jc_26limp »

Que es eso del Win-Bonus y Sing-Bonus ?

y cual es el que importa mas al momento de querer comprar un jugador free ?

por que veo que cuando quiero comprar un "free" me piden un chingo de Win-Bonus.

Cual importa mas ? y para que es cada uno ?
Real Torreón

Coahuila, México
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

el win bonus, es un bono por victoria, y el sing bonus es por firmar (bono por fichaje), sobre cual importa mas, el win bonus es mas importante (ya q lo pagaras cada vez q ganes), aunq yio nunca compre jugadores free :P, quizas alguien te pueda ayudar con cuanto ofrecieron
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Mas o menos de 20 o 25 jugadores gratis que ofrecia, me vinieron solo 2.
El sueldo/precio para obtenerlo es muy alto. Algunas veces ofrecia estimando su potencial, pero otros equipos ofrecian mas.
Hay que pensar como se va a utilizar al jugador (largo o corto plazo), porque si bien no se gasta al comprar, se gastara mucho cada vez q juegue.
Para calcular los precios uso como estimativo el programa SPMT.
jc_26limp
Assistant Coach
Posts: 19
Joined: Wed Jul 06, 2005 3:59 pm
Contact:

Post by jc_26limp »

jjhh wrote:Mas o menos de 20 o 25 jugadores gratis que ofrecia, me vinieron solo 2.
El sueldo/precio para obtenerlo es muy alto. Algunas veces ofrecia estimando su potencial, pero otros equipos ofrecian mas.
Hay que pensar como se va a utilizar al jugador (largo o corto plazo), porque si bien no se gasta al comprar, se gastara mucho cada vez q juegue.
Para calcular los precios uso como estimativo el programa SPMT.
Ese programa es bueno :?:

para que sirve :?: de donde lo bajp :?:
Real Torreón

Coahuila, México
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

Para bajar el programa hay un link en Ayuda -->SPTD, que te lleva a la pagina de descarga.
En el sticky 'guia para principiantes', puse algo de lo q hace el programa. Todavia no tengo 2 meses jugando, asi q estoy experimentando sobre la marcha.
Mas que nada lo uso, para saber cuanto debe ser el salario de los jugadores. Calcular el precio de las entradas al estadio (conviene aumentar mientras la base de fan aumenta). Y muchas veces para determinar en la tactica, las ordenes individuales. Ademas tenes graficos con X,Y con la evolucion de los jugadores y club.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Yo te recomiendo que lo bajes, cualquier cosa que te pueda ayudar a mejorar tu disque equipo JEJEJEJE...por cierto, va subiendo mi jugador eh jajajajajaja! ya un guey me digo que me ofrecia 650 .....jeje
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”