esta fome esto....

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

esta fome esto....

Post by Fjdelaba »

inviten ams gente al foro q se ta poniendo aburrido :P
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

asi es aqui siempre, pocos participamos pero yo deje un tiempo esto por la descepcion, todo quedo muy mal, el equipo todo desentrenado, sin dinero y ahora lo mas que gano son 10,500 de publi, aunque sean de 22 dias son 10,500 nomas, y lo peor que no puedo compyar y vender por negocio(es decir comprar barato y vender con ganancia) ya que me podrian banear de nuevo
Fjdelaba
Team Manager
Posts: 172
Joined: Wed May 25, 2005 4:30 am

Post by Fjdelaba »

buuu :'(
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

Chicho wrote:asi es aqui siempre, pocos participamos pero yo deje un tiempo esto por la descepcion, todo quedo muy mal, el equipo todo desentrenado, sin dinero y ahora lo mas que gano son 10,500 de publi, aunque sean de 22 dias son 10,500 nomas, y lo peor que no puedo compyar y vender por negocio(es decir comprar barato y vender con ganancia) ya que me podrian banear de nuevo
Pero quien dice que eso no se puede? debes aprender la leccion, si claro...te enciendo...pero tambien que la aprendan los de SP. Acaban de sacar un nuevo mensaje que dice....que cualquier compra fuera de la realidad es razon para poderte bannear, pero eso no quiere decir que no puedas comprar y vender....creo que puedes llegar a confundir a mucha gente chicho. Mira mi caso....yo compre a un guey en 4 melones, que tiene 90X y 90X de % en ambas habilidades, sabes cuanto pague por el??? 4 melones, y tiene 18 años y lo voy a vender en menossss, por que? para que te cuento.....pero la cosa es que la compra venta no esta prohibida, y si eso fue lo que paso en tu caso, que lo dudo (no por que mientas, para nada...pero igual hiciste algo y ni cuenta te diste) la compra-venta no debe estar prohibida...bueno esa es mi muy humilde opinion, defiende tus intereses mi estimado, reportales todas y cada una de tus compras-ventas, de manera que vean que simplemente estas aprovechandote de los ilusos....y eso...eso no tiene nada de malo!

saludos!
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

mira Edgar para que veas que si tengo razon en lo que digo

despues de decir a sjare que no hice trampa que desconocia la razon de su acción, y que su juego me gusto de tal manera que podia pronto esperar la version latina o clon de sp, como que no le gusto esa idea de esto últimoy me contesto esto

:-), I don't know what you are talking about

You are unbanned now, but you did get a fine of 1 000 000 for that
transfer.(jugador que me costo como 1,370,000 y ofreci a 1,200,000 y un tarugo me ofrecio 1,600,000, osea le gane 230,000, pero el que vendi a eso tenia 74% de rating y al igual que yo no sabia lo de la edad el tipo que me lo compro de seguro no sabia tampoco, por que apenas me entere que la edad tiene que ver con su mal rendimiento y que bajan mucho de precio, pero aun asi deberian de haber baneado a quienb me lo vendio por que se lo compre caro

me quitaron la lana y me dejaron pura publi de 10,500

yo no digo que sean injustos, tomenlo como quieran, al final el comerciar no debia de ser razón para que te expulsen, ya que eso le da emocion al juego, y muchos clubs se dedican a eso...

bueno un saludo
Chicho
Team Manager
Posts: 142
Joined: Sat Oct 15, 2005 7:42 pm

Post by Chicho »

igual no estoy ofendiendolos pero si es ladilla jugar y hacer y formar un equipo para que luego te digan estas expulsado, deberian de enviar una advertencia diciendo que eso no se permite y que se cancela eso y para la proxima quedaras expulsado(sobre advertencia no hay enganio)

ojala pongan en las reglas eso, a mi me emocionaba el hecho de vender mas caros los jugadores y hacer "negocio", pero asi como que comprar para malbaratar no me gusta, ya los estoy vendiendo a 0 euros los que me costaron mas de cien mil :(
jjhh
Assistant Manager
Posts: 84
Joined: Wed Aug 10, 2005 8:55 pm
Location: Argentina

Post by jjhh »

sobre el dinero de la publicidad ahora la mayoria son de 11500. Antes habia sponsors que pagaban mas. En el foro en ingles comentaban eso tambien.
matias..

Post by matias.. »

hola, sobre las publicidades que aparecen, a mi cada tanto me aparece una por mas de 100.000.

es solo un comentario que les hago, saludos
Post Reply

Return to “Casual chat (es)”