Mejorar el SoccerProject

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

serock

Mejorar el SoccerProject

Post by serock »

Hola, quisiera saber, para uds., que cosas se puden mejorar del SoccerProject, para que se hacerlo un poco mas real.
Yo de mi parte le agregaria las publicidades de las camisetas, para obtener un ingreso extra; agregar tacticas abanzadas, por ejemplo si el equipo va perdiendo 2a0 y la formacion es 4-5-1 cambiar por 4-4-2 y tambien cambiar la Agresion, Estilo, Tacticas. Y por ultimo poder jugar por el ascenso, por ej. hacer jugar al equipo de la posicion 11 (que desciende) juegue contra el equipo de la posicion 3 (que asciende).
Estos son mis aportes, quisiera saber las suyas. Una cosa mas una como se las hacemos llegar a la gente de SoccerProject, Gracias.
Guest

Re: Mejorar el SoccerProject

Post by Guest »

serock wrote:Hola, quisiera saber, para uds., que cosas se puden mejorar del SoccerProject, para que se hacerlo un poco mas real.
Yo de mi parte le agregaria las publicidades de las camisetas, para obtener un ingreso extra; agregar tacticas abanzadas, por ejemplo si el equipo va perdiendo 2a0 y la formacion es 4-5-1 cambiar por 4-4-2 y tambien cambiar la Agresion, Estilo, Tacticas. Y por ultimo poder jugar por el ascenso, por ej. hacer jugar al equipo de la posicion 11 (que desciende) juegue contra el equipo de la posicion 3 (que asciende), arma un ranking de paises.
Estos son mis aportes, quisiera saber las suyas. Una cosa mas ¿como se las hacemos llegar a la gente de SoccerProject?, Gracias.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Re: Mejorar el SoccerProject

Post by matt »

serock wrote:Hola, quisiera saber, para uds., que cosas se puden mejorar del SoccerProject, para que se hacerlo un poco mas real.
Yo de mi parte le agregaria las publicidades de las camisetas, para obtener un ingreso extra; agregar tacticas abanzadas, por ejemplo si el equipo va perdiendo 2a0 y la formacion es 4-5-1 cambiar por 4-4-2 y tambien cambiar la Agresion, Estilo, Tacticas. Y por ultimo poder jugar por el ascenso, por ej. hacer jugar al equipo de la posicion 11 (que desciende) juegue contra el equipo de la posicion 3 (que asciende).
Estos son mis aportes, quisiera saber las suyas. Una cosa mas una como se las hacemos llegar a la gente de SoccerProject, Gracias.
Hola, son ideas buenas que ya estan dicho al parte holandés. El creador de Soccerproject dijó que se puede implicarlos en el futuro. Si hay otras, nuevas ideas por aqui, puedo tambien mostrarlos al creador si es necesario. Tiene cuenta de eso.

Saludos
serock

Post by serock »

Otra mejora podria ser cuando el arquero (portero) titular lo echan, ingresa el arquero (portero) suplente y tambien lo echan o se lesionan, poder eligir cual jugador podra sustituir al arquero (portero) suplente.
serock

Post by serock »

Poder darles ordenes individuales a los suplentes, en caso de que tengan que entrar a jugar.
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:Otra mejora podria ser cuando el arquero (portero) titular lo echan, ingresa el arquero (portero) suplente y tambien lo echan o se lesionan, poder eligir cual jugador podra sustituir al arquero (portero) suplente.
No hay mucha posibilidad que eso pasa, no? :)
Si pasa, el jugador que está lo más cerca del portero es eligido.
serock

Post by serock »

Poder ver las edades de los jugadores en la parte de equipo-->jugadores-->ratings
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:Poder ver las edades de los jugadores en la parte de equipo-->jugadores-->ratings
Eso ya esta en la lista con cosas que los creadores todavia tienen que hacer
serock

Post by serock »

Poder levantar la moral del equipo de otra manera que no sea jugando, por ejemplo que el tecnico (coach) tenga una charla con el grupo, que los jugadores tengan dias libre, etc.
serock

Post by serock »

1- Cuando a un usuario se le asigna un club, que no se cambie el nombre de los jugadores ni la nacionalidad.

2- Si el club al que fue asignado el usuario tenia un centro juvenil (cantera) que se mantenga con el nuevo usuario y no que tenga que crear uno nuevo. Aqui se podria hacer que se destine dinero para mejorar el centro de juvenil sin tener que esperar tanto tiempo para usarlo.

3- Poder tener accceso al centro juvenil para poder ver cuantos jugadores hay, de que calidad son y el tiempo que falta para subirlo.
emontalv1976
Team Manager
Posts: 174
Joined: Wed Jul 06, 2005 12:26 am
Location: Australia
Contact:

Post by emontalv1976 »

serock wrote:1- Cuando a un usuario se le asigna un club, que no se cambie el nombre de los jugadores ni la nacionalidad.

2- Si el club al que fue asignado el usuario tenia un centro juvenil (cantera) que se mantenga con el nuevo usuario y no que tenga que crear uno nuevo. Aqui se podria hacer que se destine dinero para mejorar el centro de juvenil sin tener que esperar tanto tiempo para usarlo.

3- Poder tener accceso al centro juvenil para poder ver cuantos jugadores hay, de que calidad son y el tiempo que falta para subirlo.

Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las 3, en chiste es crear tu propio CLUB, no que ya te den todo hecho......esa es mi opinion
Edgar Montalvo
Qteam's Manager
*Campeon Div. G.478 , 90 puntos y 110 Goles
*Campeon Div. F.160
*SubCampeon E.54
*Actualmente D.18 (Primer Equipo Mexicano en la D)
serock

Post by serock »

1- Tener la posibilidad de seleccionar la posicion del jugador de las inferiores (cantera) que uno necesita o desea que suba, y que no sea automatico.
2- Tener la posibilidad de elegir tacticas mas osadas (raras, locas) por ej.: 5-2-3, 4-2-4, 3-2-5, 3-3-4.
serock

Post by serock »

1- Poder ver en la seccion de tranferencias, todas aquellas transferencias que fueron echas gratis
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:1- Cuando a un usuario se le asigna un club, que no se cambie el nombre de los jugadores ni la nacionalidad.

2- Si el club al que fue asignado el usuario tenia un centro juvenil (cantera) que se mantenga con el nuevo usuario y no que tenga que crear uno nuevo. Aqui se podria hacer que se destine dinero para mejorar el centro de juvenil sin tener que esperar tanto tiempo para usarlo.

3- Poder tener accceso al centro juvenil para poder ver cuantos jugadores hay, de que calidad son y el tiempo que falta para subirlo.
Numero 1 y 3 estan excluidos, los jugadores reciben la nacionalidad del usuario. Por la tension, el creador prefiere no mostrar la calidad de los juveniles. Y no es posible mostrar cuando un juvenil sale del centro porque no es seguro. Sí hay un periodo en cuando los juveniles pueden salir:
reglas wrote:Centro de Juveniles: Nesecitaras un centro de juveniles, si alguna vez deseas promover a un juvenil. la cantidad de juveniles promovidos, depende de la calidad de tu centro de juveniles. Estos son los tres tipos de centros.

* Centro de juveniles simple
* Centro de juveniles profesional
* Centro de juveniles Hyper Moderno

Los clubes parten sin un centro de juveniles, mientras se construye tu primer centro de juveniles, ningun juvenil sera entrenado. Solo cuando has terminado tu primer centro, comienza el entrenamiento. Lo mas probable es que tu primer juvenil termine su entrenamiento en los proximos 20 dias, si es lo suficientemente bueno, el pasara a la seleccion adulta. En el intertanto, si es posible mejorar tu centro, pero esto no afectara de ningun modo el periodo de espera.

Cada vez que un juvenil es promovido, comienza un nuevo periodo. Por ejemplo, si un club tiene un centro de juveniles profesional, el tiempo de espera sera de aproximadamente 30 dias.

Terminar de construir tu centro de juveniles, no afecta este periodo. Solo cuando un juvenil es promovido, y comienza un nuevo periodo, el equipo se vera beneficiado con la mejora. Los jugadores promovidos desde el centro de juveniles tendran la misma nacionalidad que el gerente.
simple: todos los 60 dias
profesional: todos los 30 dias
hyper moderno: todos los 20 dias

Todo eso es aproximativo, puede diferir unos dias. Pero otra vez: no es cierto que el jugador saliria.

Por numero 2: si habia un usuario antes de ti, del mismo equipo, el estadio se detiene el mismo. Entonces, el centro de juveniles tambien.

Saludos
matt
Member of the Soccer Project Association
Posts: 6867
Joined: Mon Dec 13, 2004 11:18 pm
Location: Belgium

Post by matt »

serock wrote:1- Tener la posibilidad de seleccionar la posicion del jugador de las inferiores (cantera) que uno necesita o desea que suba, y que no sea automatico.
Para no hacer el juego demasiado facil, eso no es posible :wink:
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”