q es mejor??

Moderators: Moderator, Spanish Moderators

Post Reply
barda90
Coach
Posts: 29
Joined: Mon Oct 29, 2007 6:13 pm

q es mejor??

Post by barda90 »

quisiera saber que es mejor a la hora de fichar a algun jugador, me explico : si es mejor el hecho de tener un muy buen rating.

que tenga unas buenas actuaciones( me refiero a las 5 ultimas que podemos ver).

que sus virtudes no esten ya en lo maximo para poder mejorar en tu club.

cual de las tres opciones es la mas recomendable para acertar con el fichaje??
saludos :P !!
C.A. Peñarol
Team President
Posts: 710
Joined: Sun Sep 24, 2006 7:08 am
Location: Originally from Uruguay.

Post by C.A. Peñarol »

Si vas a comprar un jugador de edad, osea mas de 21. tenes que fijarte en la "Mejor actuacion" que haya tenido el jugador. El Rating no tiene mucho que ver, osea podes encontrar jugadores con un rating de 80% y que la mejor actuacion es de 65. Pero tambien podes encontar jugadores con el mismo rating de 80% y han tenido una mejor actuacion de 67. Esto depende de cuanto sean los atributos principales del jugador, mejores atributos principales, mejores actuaciones tendra.

Mejor la actuacion de tus jugadores, mejores resultados tendras.

Si buscas un juvenil, tenes que fijarte que los atributos esten por debajo de 50% porque eso es el minimo para casi todos los atributos, a no ser stamina que es de 70% y atributos principales creo que son 60%. Asi tendras una idea de cuanto le falta entrenar, tambien podes usar el SPMT para ver de cuanto es el atributo secreto. Siempre fijate que el juvenil haya salido de un centro juvenil, por que el minimo rating de un jugador que haya salido de un centro juvenil es de 75%.

Suerte :)
Manager: Gabriel_

Season 23 G.240 16th
Season 24 H.720 5th
Season 25 H.720 1st
Season 26 G.240 1st
Season 27 F.80 1st
Season 28 E.27 1st
Season 29 D.9 1st
Season 30 C.3 3rd
Season 31 C.3 1st
Season 32 B.1 2nd
Season 33 A.1 ???
barda90
Coach
Posts: 29
Joined: Mon Oct 29, 2007 6:13 pm

Post by barda90 »

muchas gracias, esto me viene muy bien , es de gran ayuda , si quieres cualquier cosa comentala ok?( aunque creo que ya sabes bastante mas que yo....jajaja!!)
saludos!
C.A. Peñarol
Team President
Posts: 710
Joined: Sun Sep 24, 2006 7:08 am
Location: Originally from Uruguay.

Post by C.A. Peñarol »

Claro,

si precisas mas ayuda o tenes alguna otra duda me mandas un mensage :)

Suerte!
Manager: Gabriel_

Season 23 G.240 16th
Season 24 H.720 5th
Season 25 H.720 1st
Season 26 G.240 1st
Season 27 F.80 1st
Season 28 E.27 1st
Season 29 D.9 1st
Season 30 C.3 3rd
Season 31 C.3 1st
Season 32 B.1 2nd
Season 33 A.1 ???
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Post by luko »

Quiero añadir que las ultimas actuaciones no tienen porque ser las mejores del jugador. Si ha estado jugando con baja moral o fisico van a ser mas bajas de lo que se pueda esperar. Tambien si ha estado jugando con ordenes individuales que le perjudiquen por ejemplo. El rating te da una idea de lo bueno que es.

Lo mejor es que fiches lo que necesites en ese momento. Siempre viene bien hacer fichajes de jugadores sin entrenar y entrenarlos tu, con un poco de suerte te salen bien... Suerte!

P.D.: Creo q los atributos principales si pueden estar por debajo de 60% al maximo.
barda90
Coach
Posts: 29
Joined: Mon Oct 29, 2007 6:13 pm

ordenes individuales

Post by barda90 »

como averiguo cual es la orden mas adecuada para algun jugador, cuando tengo varias opciones??
OYE LUKO, y si no acierto le perjudican al jugador??
luko
Assistant Manager
Posts: 94
Joined: Sun Feb 11, 2007 12:53 pm

Re: ordenes individuales

Post by luko »

barda90 wrote:como averiguo cual es la orden mas adecuada para algun jugador, cuando tengo varias opciones??
OYE LUKO, y si no acierto le perjudican al jugador??
Lo mas facil es hacerlo con el programa SPTD (http://spmt.sohosted.com/). Sí le puede perjudicar una orden que no le vaya bien.
Post Reply

Return to “Everything about SP / Questions (es)”